BBVA one View

Controlar hasta 80 entidades españolas en una sola app ya es posible. El banco BBVA ha creado una plataforma financiera inteligente para que autónomos y propietarios de un negocio puedan controlar la contabilidad de su empresa con una sola herramienta. La apuesta del banco español por una fuerte digitalización es evidente. La llegada de los bancos fintech y la fuerte competitividad en el mercado financiero, ha hecho que los bancos tengan que renovarse o morir. Algo que sin duda, nos beneficia como clientes. Si estás pensando en cambiar de banco ¡descarga la guía gratuita de HelpMyCash en un clic¡

¿Qué ventajas ofrece One View de BBVA?

Una de las principales características de esta nueva herramienta es que, nos permite ahorrarnos hasta dos horas diarias de gestión al no tener que consultar varias entidades. Pero esta, no es su única ventaja:

    • Es el primer agregador financiero inteligente que se lanza en España
    • Permite controlar la contabilidad de nuestra empresa en una sola plataforma.
    • Podemos agregar hasta 80 entidades españolas
    • Integrar cuentas de crédito y tarjetas también es posible
    • Es multi CIF, lo que significa que podemos incorporar varias empresas
    • Su categorización se basa en el Plan General Contable. Esto facilita la conciliación de nuestros movimientos bancarios con nuestras herramientas contables.
    • Es posible poner alarmas para avisarnos de un posible descubierto, pagos pendientes, gastos de determinada cantidad etc…para poder dar una solución lo más rápido posible.
    • Gestionar la contabilidad desde un smartphone, un ordenador o tableta.
    • Permite crear metas para cada una de las categorías, gastos, ingresos y conocer su evolución.

¿Qué opciones tengo con BBVA si no soy empresario o autónomo?

La entidad española ofrece una cuenta pensada para cada perfil. Asimismo, comparten algunas ventajas como 6.000 cajeros gratuitos de la entidad, cuenta con la mejor aplicación bancaria de Europa este 2018. A continuación enumeramos algunas de sus mejores cuentas:

¿Buscas una cuenta sin comisiones y sin nómina?

La tuya es la Cuenta Online de BBVA. Con al menos 6.000 cajeros BBVA sin coste y tarjeta de débito gratuita se puede contratar a través de Internet de forma fácil en tan solo unos minutos.

Si decidimos abrir la cuenta desde nuestro smartphone, nuestra cuenta estará activa en tan solo unos minutos. Si preferimos hacerlo desde un ordenador o tableta, aunque el proceso de contratación es rápido, la cuenta estará operativa en unos días.

¿Buscas una cuenta para millennials?

Si tienes entre 18 y 29 años, la tuya es la Cuenta Blue Online de BBVA. Una cuenta sin comisiones con tarjeta de débito gratuita que te permitirá retirar efectivo en al menos 6.000 cajeros de la entidad de forma gratuita.

Asimismo, podrás pagar con el móvil ya que cuenta con un wallet del propio banco, y está adscrito a Google Pay y Apple Pay. Contratable a través de Internet en tan solo unos minutos.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.