Oficinadirecta, el banco online perteneciente al Grupo Banco Popular, ha aumentado la rentabilidad de dos de sus depósitos. Contra todo pronóstico, en vista de la bajada general de los tipos y de que las entidades pertenecientes al Grupo Popular fueron de las primeras en practicar rebajas sobre sus depósitos, la entidad online ha subido el interés de dos depósitos en hasta 0,25 puntos porcentuales.

A continuación, los cambios de los dos depósitos:

  • El Depósito a 14 meses sube del 1,45% TAE al 1,55% TAE. Liquidación de intereses a vencimiento
  • El Depósito a 25 meses pasa de ofrecer un 1,45% TAE a un 1,70% TAE. Liquidación de intereses mensual

Ambos depósitos ya sufrieron cambios hace aproximadamente un mes, pero en aquel momento a la baja con un descenso de hasta 1,05 puntos porcentuales menos en el caso del depósito a 25 meses, que pasó de remunerar a un 2,50% TAE a un 1,45% TAE, y, en el caso del depósito a 14 meses, disminuyo de una TAE del 2% hasta el 1,45% TAE al que se encontraba hasta ahora.

Las condiciones de los depósitos no han variado: contratables desde 5.000 €, con cancelación anticipada permitida con penalización y con renovación automática al vencimiento si no se recibe orden en contra.

¿Conoces los depósitos más rentables?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.