Oficinadirecta ha rebajado la rentabilidad de todos sus depósitos, protagonizando las rebajas más llamativas de finales de octubre. De esta manera, los depósitos de Oficinadirecta han variado de la siguiente manera:

 

 

Las condiciones de los depósitos son las siguientes:

  • Al vencimiento, los depósitos se renovarán automáticamente por el mismo importe y plazo al que fueron contratados, al interés vigente en el momento de renovación
  • La cancelación anticipada está permitida, pero al importe retirado se le aplicará una penalización del 4% sobre el tiempo que reste hasta el vencimiento

La Cuenta Depósito Más también ha visto reducida su rentabilidad en 0,30 puntos porcentuales. Si antes el dinero rentaba al 1,50% TAE durante los primeros 4 meses y al 1,25% los siguientes, ahora el interés ofrecido por la cuenta se sitúa en un 1,20% TAE los primeros 4 meses y en un 1% para el resto. Éstas son las condiciones de la cuenta:

  Cuenta Depósito Más
Rentabilidad – 1,40% TAE los primeros 4 meses
– 1,00% TAE los siguientes
Comisiones Ninguna
Liquidaciones Mensuales
Imposiciones Sólo admite múltiplos de 500
Disponibilidad Disponibilidad total

¿Quieres conocer los depósitos más rentables de inicios de noviembre?


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.