Conoce las mejores ofertas ADSL y móvil para disfrutar de tus series y películas favoritas

Las grandes compañías de internet ya no solo se preocupan por competir con buenas ofertas de ADSL y móvil, los contenidos son la nueva lucha de las empresas. Hace unas semanas, la llegada de HBO culminó la oferta de contenidos audiovisuales en nuestro país. En HelpMyCash.com hemos preparado un resumen para saber cuáles son las mejores ofertas para ver nuestras series y programas favoritos.

¿Cómo conseguir HBO gratis hasta dos años?

HBO llegó hace unas semanas a España, pero no lo hizo en solitario, vino de la mano de Vodafone. La compañía, en función del paquete que contratemos, nos ofrece 3 meses o 2 años gratis de suscripción a la plataforma. Detallamos cuáles son las tarifas con las que podremos beneficiarnos de esta oferta y ver a John Snow conquistar el Norte:

  • Para disfrutar de HBO gratis durante 3 meses tenemos que contratar la modalidad Vodafone One M.
  • En cambio, si queremos alagar la promoción 2 años tendremos que suscribirnos a las ofertas Vodafone One L y XL. O tener contratado el paquete Vodafone TV Total.

Tras finalizar la promoción, para seguir accediendo a la plataforma, tendremos que pagar el precio estipulado por HBO de 7,99 euros al mes.

Además de HBO, Vodafone nos ofrece toda una carta de canales en sus tarifas Vodafone One, S, M y L.

  • Vodafone TV Esencial: podemos elegir entre más de 70 canales de series, cine, deporte e infantil.
  • Vodafone TV Extra: con más de 100 canales de series, cine, deporte y programas infantiles.
  • Vodafone TV Total: la opción con más canales disponibles, un total de 120.

También, podemos disfrutar de todo el fútbol por 18 euros al mes, que incluye BeIN La Liga HD, El Partidazo, BeIN Sports HD y La Liga 1 | 2 | 3 TV.

Las ofertas ADSL y móvil de Orange suman Netflix

Si seguimos series como Narcos, Orange is the New Black o House of Cards, Orange nos lo pone fácil con sus nuevas tarifas Love. Contratando cualquiera de sus combinados junto al pack de TV Cine y Series podemos disfrutar de Netflix gratis durante 3 meses y ahorrar el equivalente a 29,70 euros. La oferta está disponible hasta el 31 de enero de 2017.

Además, Orange nos permite añadir a sus ofertas ADSL y móvil el paquete de televisión que queramos. En función de la tarifa tendremos un precio u otro.

  • Con Love Esencial y Love Familia Esencial podemos contratar el plan TV Cine y Series por 12,95 euros al mes. También, podemos tener por 9,95 euros al mes todos los partidos de La Liga, incluido El Partidazo, y la Copa del Rey.
  • Love Sin Límites y Love Familia Sin Límites nos permite tener TV Cine y Series a un precio más reducido, 9,95 euros al mes. Además, todos los partidos de La liga más El Partidazo y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes.

Movistar, para seguir toda la liga

Movistar cuenta con su propia plataforma de contenidos y no ha parado de aumentar su catálogo de títulos. Todas sus ofertas de Fusión presentan algún tipo contenido:

  • Fusión Contigo 50 y 300 MB: incorporan la versión más básica que incluye, Canal #0 y más de 6.000 títulos de películas. Aunque si optamos por esta tarifa no podremos contratar el resto de paquetes de televisión.
  • Fusión + 50 y 300 MB: añade a su oferta Movistar + Familiar con más de 80 canales de entretenimiento y nos permite más de 350 horas de grabación de contenido. Además, una selección del mejor fútbol, con ocho partidos de La Liga por jornada, Copa del Rey, Champions League y Europa League. Si contratamos está oferta antes del 10 de enero, también podemos llevarnos motor, deportes, cine y series gratis durante 2 meses.
  • Fusión + 2 y Fusión + 2 PREMIUM: además de todo lo anterior, incluye todo el fútbol disponible: La Liga, El Partidazo, El Partidazo de Segunda, Ligas Internacionales, Champions League y Europa League.
  • Fusión + 2 PREMIUM EXTRA y Fusión + 4 PREMIUM: Movistar + Familiar y TV Extra Premium, incorpora todo el fútbol, motor, deportes, cine y series para siempre.
  • Fusión + 4 PREMIUM EXTRA: nos da la posibilidad de disfrutar los paquetes Movistar + Familiar y TV Extra Premium, y además, tenemos disponibles una serie de canales a la carta como Playboy TV, Caza y Pesca, Mezzo e Iberalia.
  • Fusión + 4 TOTAL: el pack más completo, incluye todo lo anterior más el canal Toros TV.

Autor: Carlos Calvo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.