prestamos personales

El banco español Liberbank ha lanzado una oferta navideña con la que podremos conseguir nuestro préstamo personal a un tipo de interés del 5,95% TIN, (6,11% TAE). Con esta oferta podremos financiar todo aquello que necesitemos y lo mejor de todo, sin tener que salir de casa. Además, no podemos perder la oportunidad de poder financiar sin tener que contratar productos adicionales como un seguro de vida o la domiciliación de nuestra nómina ¡Debemos darnos prisa porque únicamente podremos conseguirlo has hasta el 31 de diciembre!

¿Cómo es el préstamo AHORA TÚ de Liberbank?

El préstamo Ahora Tú de Liberbank nos ofrece unas condiciones muy ventajosas gracias a su oferta navideña:

Préstamo Préstamo Ahora Tú de Liberbank
Importe Desde 3.000 hasta 6.000€
Plazo Entre 24  y 60 meses
Intereses 5,95% TIN ( 6,11% TAE)
Comisiones Ninguna
Vinculaciones Ninguna
Me interesa

Si solicitamos un préstamo de 6.000 euros a un interés del 5,95% y a pagar en cinco años, pagaremos por cada una de las mensualidades 115,67 euros. Después de los cinco años habremos pagado un importe final de 6.951,41 euros.

Ventajas y desventajas del préstamo personal de Liberbank

Liberbank ha decidido tirar la casa por la ventana esta Navidad y sacar al mercado, aunque por tiempo limitado, un préstamo personal muy envidiable dentro del mercado financiero. A continuación, analizaremos sus pros y sus contras para poder entender mejor el producto que tenemos entre manos.

Ventajas

  • Tipo de interés:  el Banco de España sitúa este mes de diciembre un tipo de interés medio del 8,3%. Ahora, con nuestro crédito Liberbank lo podremos conseguir a un 5,95% TIN (6,11% TAE), lo que nos supone un importante ahorro en el coste.
  • Plazo de devolución: solicitar un préstamo a largo plazo siempre nos supondrá un mayor desembolso de intereses, pero si optamos por devolverlo a muy corto plazo las cuotas serán elevadas. El préstamo Liberbank nos ofrece un plazo de devolución entre dos y cinco años para que nuestros intereses no se vean disparados ni nuestras cuotas demasiado elevadas.
  • Comisiones: estas nos incrementan el precio de nuestro préstamo sin que nos demos cuenta. Pero en el caso de Liberbank todas ellas han quedado suprimidas. El crédito Ahora Tú no contiene ni gastos de apertura ni estudio, así como tampoco comisiones por amortización anticipada.
  • Vinculaciones: los productos que cada entidad nos obliga a contratar si queremos que nos concedan el préstamo. En el caso de Liberbank, no tendremos ni que tener domiciliada la nómina ni contratar ningún seguro, por lo que nuestros constes finales se abaratarán.

Desventaja

El préstamo Ahora Tú de Liberbank nos ofrece un importe reducido, entre 3.000 y 6.000 euros, y a devolver en un plazo máximo de cinco años. Si nuestras necesidades son mayores y necesitamos acudir a un importe mayor, es aconsejable recurrir a nuestro comparador de créditos personales. En él podremos encontrar, dentro de toda la oferta el que mejor se adecue a nuestras necesidades.


Autor: Patricia Sendra


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.