Oferta en tarifas móviles de Ocean’s: hasta 30GB ¡gratis!

ocean's tarifas moviles verano

La campaña de verano se acerca y pocas serán las telecos que no pongan en oferta las tarifas móviles de sus catálogos. Si a principios de semana vimos lo que tiene planeado Amena, hoy es el turno de hablar de otra operadora que no falla: Ocean’s. ¿Qué nos tendrá preparada esta virtual? ¿Mejorará lo que ofrece la segunda marca de Orange?

Este verano no nos desengancharemos del móvil

Con los últimos días de mayo las compañías de telecomunicaciones calientan motores para la campaña de verano. La primera en presentar su oferta en tarifas móviles fue Amena, apostando por incrementar los gigas de sus bonos de forma automática hasta septiembre. Pero no es la única que ya ha dejado ver cuál será su promoción veraniega. Ocean’s no ha querido esperar más y también ha presentado su propuesta para este verano.

La virtual repite estrategia apostando también por añadir más megas a nuestros bonos; en concreto, el doble de megas durante el verano. Eso sí, en su caso tiene «trampa», ya que es una oferta que solo aplicará a la modalidad más completa. Es decir, a la Ágil 24,95. De esta forma, podremos disfrutar de llamadas ilimitadas y la friolera de 60 GB por 24,95 euros/mes hasta el 31 de agosto.

Podremos disfrutar de esta promoción de forma automática a partir del 1 de julio, tanto si somos ya clientes como si decidimos contratar sus servicios este verano.

Si no somos de Ocean’s, nos ayudan con nuestras vacaciones

Además de la oferta en tarifas móviles que amplía los gigas, esta compañía ha querido tener un detalle más con todos aquellos que decidamos pasarnos a sus filas durante este verano. Así, si contratamos la tarifa más completa de la operadora del 3 de junio al 15 de julio, podremos llevarnos un bono de hotel gratis.

El bono de hotel es un descuento para canjear por una noche de hotel para dos personas en una habitación doble. Lo mejor es que no tiene fecha de caducidad, con lo que podremos disfrutarlo durante estas vacaciones o las siguientes. Además, existen más de 12 mil establecimientos entre los que elegir, incluidas las grandes cadenas hoteleras como Meliá, Barceló o AC Hoteles.

Para conseguirlo basta con darnos de alta en las fechas anteriormente señaladas. A partir de aquí, Ocean’s nos remitirá por correo electrónico con un código de activación del bono y las instrucciones para canjearlo. Eso sí, debemos saber que esta promoción tiene unidades limitadas, con lo que no debemos dormirnos en los laureles si queremos la noche de hotel gratis. Eso sí, los 30 gigas gratis los tendremos sí o sí.

Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *