depositos

Ayer 16 de abril muchos bancos estrenaron sus nuevas ofertas en productos de inversión y, en casi todos los casos, las rentabilidades acabaron más bajas que antes. Ese es el caso de Bankinter, que ha lanzado nuevos depósitos y pagarés que, aunque mantienen buenos tipos de interés, ya no alcanzan sus ofertas anteriores:

Depósitos Bankinter

Los nuevos depósitos Bankinter admiten cualquier inversión a partir de 15.000 € y, si antes alcanzaban el 4,25% TAE ahora ofrecen la siguiente rentabilidad:

Pagarés Bankinter

Los nuevos pagarés Bankinter también son contratables a partir de 15.000 € y ofrecen la siguiente rentabilidad:

  • Pagarés Bankinter 3 meses: 3,50% TAE
  • Pagarés Bankinter 6 meses: 3,90% TAE (antes 4,10% TAE)
  • Pagarés Bankinter 12 meses: 4,25% TAE (antes 4,25% TAE)

En resumen, la mejor rentabilidad de Bankinter se encuentra en sus pagarés a 12 meses, que alcanza el top#3  de nuestro ranking de mejores pagarés. Recordamos que Standard & Poor’s ha calificado recientemente a Bankinter con BBB, lo que quiere decir que la considera una entidad de nivel medio en buena situación económica.

Y ahora, ¿qué quieres hacer?

 

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.