Nuevos depósitos ICBC (banco chino): hasta el 3% TAE
Blog de HelpMyCash

Nuevos depósitos ICBC (banco chino): hasta el 3% TAE

depósitos icbc
A
A. Portolés

ALERTA: Este contenido es antiguo. Si quieres información actualizada y completa sobre el mercado de los depósitos haz clic en el siguiente botón:

La entidad china ICBC mantiene unos tipos de interés nada desdeñables en sus últimas ofertas de depósitos a plazo fijo. La rentabilidad ofrecida depende sobre todo de dos factores: la cantidad depositada y el plazo durante el que se mantenga el dinero invertido. Aunque sí se han establecido unas rentabilidades estándard según el plazo que detallamos a continuación:

  • 1 año: 2,00% TAE
  • 2 años: 2,50% TAE
  • 3 años: 3,00% TAE

Condiciones de los depósitos ICBC

  • Inversión mínima: 500 €
  • Cancelación anticipada: permitida pero con penalización sobre el tipo de interés
  • Los clientes pueden pactar la forma de vencimiento con el banco mientras dura el plazo del depósito fijo

La entidad ya cuenta con dos sucursales en España: en el Paseo de Recoletos nº 3 de Madrid y en el Paseo Sant Joan nº 50 de Barcelona.

Recordamos que el ICBC está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Luxemburgo, que garantiza hasta 100.000 euros por titular y entidad.

¿Buscas el depósito más rentable?

Más sobre Mejores depósitos

Categoría(s) del artículo:  Depósito a plazo fijoDepósitos

Autor: A. Portolés

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *