Los regalos físicos que los bancos ofrecían a sus clientes a cambio de que domiciliasen los ingresos son cada vez menos frecuentes. Sin embargo, existen entidades que aún los mantienen, ya que son ganchos para conseguir nuevos clientes. Este es el caso de Bankoa, que, hasta ahora ofrecía una maleta, pero ha renovado el catálogo ofreciendo una Lámpara Nórdica “Tony”. En este artículo detallamos los requisitos que hay que cumplir para poderse llevar este obsequio y detallamos la oferta actual de regalos por domiciliar la nómina que ofrecen los bancos.

¿Cómo puedo conseguir este regalo?

Para acceder a la Lámpara Nórdica “Tony” (altura de hasta 69 centímetros) lo único que deberemos hacer es contratar una cuenta nómina en Bankoa, siempre y cuando los ingresos sean de más de 700 euros (nómina, pensión o recibo de autónomos).

Por otro lado, los clientes también tienen la opción de acceder a una remuneración del 0,05 % TAE a cambio de renunciar al regalo. Eso sí, solo se podrá conseguir la rentabilidad si el saldo de la cuenta es superior a los 150.000 euros.

¿Cuál es la oferta actual de regalos por domiciliar la nómina?

Aunque la oferta actual de regalos por domiciliar la nómina es más reducida que años atrás, aún hay bancos que conservan los ganchos para atraer así a nuevos clientes. En concreto, los regalos que podemos conseguir actualmente son los siguientes:

Aparatos electrónicos

Caixabank permite conseguir un televisor Samsung o un Smartphone LG X Power a cambio de domiciliar una nómina de más de 600 euros, tres recibos del hogar y realizar tres pagos con la tarjeta al trimestre. Por otro lado, con Abanca regala, en función del importe de la nómina, un smartphone Samsung J3, una tablet Samsung Galaxy TABA, la PlayStation 4 o un smartwatch.

Vales de descuento en Amazon

Tanto imaginBank como Popular ofrecen vales regalo para gastar en la plataforma Amazon, de 40 y 60 euros respectivamente. En imaginBank, el único requisito que deberemos cumplir es domiciliar una nómina de más de 250 euros y en Popular de 600 euros.

Descuentos en gasolineras

Con la Cuenta Nómina de ING Direct podremos acceder a un descuento del 3 % en gasolineras GALP y SHELL y con la Cuenta Nómina de Openbank hasta un 4 % en estaciones de servicio GALP si se reposta gasolina el miércoles y un 2 % el resto de días de la semana.


Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN FINANCIERO del 21 de mayo de 2017 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.