Los clientes de Banco Popular y de Banco Pastor podrán ganar, a partir de mañana, más de 17.000 premios gracias al nuevo «Rasca y Gana». La promoción comenzará el día 1 de enero y estará vigente hasta el 30 de abril de 2014 o hasta fin de existencias. La campaña «Rasca y Gana» tiene como objetivo incentivar los incrementos en cuentas a la vista de los clientes del Grupo Banco Popular.

¿Cómo consigo un ‘Rasca y Gana’?

Podrán participar en la promoción los clientes que tengan contratadas en alguna de las dos entidades cuentas corrientes o cuentas de ahorros que estén activas y que tengan una rentabilidad del 0%. Para conseguir un «rasca y gana» será necesario incrementar el saldo de las cuentas en al menos 300 € con respecto al mes anterior. Se podrán conseguir varios boletos mensuales, con un máximo de 10 cada mes.

¿Cuáles son los premios?

Banco Popular y Banco Pastor regalarán hasta 17.000 premios entre todos los rascas. Los afortunados podrán ganar móviles, televisores, ordenadores portátiles, pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina o cámaras de fotos, entre muchos otros regalos.

Descubre las mejores cuentas del mercado


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.