portal de bodas coinc

¿Alguien está pensando en casarse? Enhorabuena y suerte. Sí, las dos a la vez. Enhorabuena por lo que conlleva, la ilusión de celebrar el amor con los más cercanos. Suerte por los preparativos que requiere: listas de invitados, vestidos, banquete, viaje de luna de miel… hasta las flores tienen que estar perfectas para ese día. Organizar una boda puede convertirse en una auténtica locura. Sin embargo, los que inician ahora la organización son unos afortunados: el nuevo portal de bodas de COINC permite organizar el evento soñado al detalle, de forma online, ¡y con descuentos! Aquí explicamos cómo funciona.

Ideas, descuentos y herramientas, todo en el nuevo portal de bodas de COINC

La entidad perteneciente a Bankinter ha lanzado el «juguete» perfecto para los futuros esposos. El portal de bodas de COINC es una herramienta que puede emplear cualquier persona, aunque no pertenezcan a este banco. Sin embargo, si el usuario tiene abierta la Cuenta de ahorro COINC (que a continuación explicaremos) tendrá acceso a más servicios, descuentos y beneficios extra.

¿Qué es posible organizar en el portal de bodas COINC? Absolutamente todo. La aplicación está dividida en varios apartados, de forma que permite gestionar todos los preparativos al detalle, ¡para que no quede nada pendiente! Estas son sus ventajas principales:

  1. Permite hacer todo tipo de listas: de invitados, de tareas, de bodas. El portal incluye recomendaciones para asesorar a los novios en su elaboración.
  2. Es posible crear en COINC una invitación de boda online. Hay varias plantillas personalizables para que cualquiera pueda crear un bonito diseño.
  3. Compartir recomendaciones de desplazamiento, de alojamiento etc. a los invitados de la boda.
  4. Calcular cuánto dinero puede costar la boda en total, según los datos que el usuario vaya insertando en su calculadora.
  5. Acceder a descuentos en marcas de todo tipo, desde peluquerías importantes, centros de belleza, joyerías, fotógrafos hasta agencias de viaje o comparadores, como un 50 % en las reservas de Booking, para una luna de miel de 10.

Más ventajas con la Cuenta de Ahorro COINC ¡25 € de regalo!

Todos los servicios del nuevo portal de bodas COINC son todavía más intuitivos de gestionar para los clientes, ya que será posible crear metas, conseguir los códigos de descuento en las marcas mencionadas, etc.

La Cuenta Ahorro de COINC es un producto bancario que remunera el dinero depositado al 0,30 % pero además cuenta con una amplia gama de ofertas y promociones (también para quienes no vayan a casarse), como un 4 % de descuento en las compras de Amazon.

Además, actualmente los clientes que inserten el código  COINCOCT17 al contratar la cuenta de ahorro conseguirán 25 euros directos en la cuenta.

Si te interesa hacerte con la cuenta y comenzar a crear tus propios objetivos de ahorro, accederás directamente a la página en el link naranja superior.

 


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.