Banco Sabadell acaba de lanzar el que sin duda es el mejor depósito del momento: un plazo fijo a 6 meses sin vinculación que remunera al 3% TAE, una rentabilidad muy superior a la del mercado actual, y más si hablamos de una entidad española y solvente. Todo apunta a que se trata de una operación para captar dinero antes del cierre de ejercicio, por lo que la oferta solo es válida para dinero nuevo.

En cuanto a la inversión mínima requerida, son 600 euros, lo que lo convierte en apto para el pequeño inversor. No se requiere de ninguna vinculación, y cancelar el depósito anticipadamente estará permitido pero con una penalización.

La entidad ha previsto una emisión muy pequeña, de 300 millones, por lo que es muy posible que este depósito deje de estar contratable antes de 2 días.

Para poder acceder a esta rentabilidad del 3% TAE, solo es necesario abrir una cuenta en la entidad. Desde HelpMyCash recomendamos la Cuenta Expansión, con 0 comisiones, tarjetas gratis, devolución de recibos y descuento en gasolineras.

 

 


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.