Depósito Garantizado 37 de Bankinter

Bankinter ha estrenado la edición número 37 de su Depósito Garantizado 37. Esta nueva edición tiene un cupón del 1 % a 1 año y 6 meses y está referenciado a acciones de Unilever e Intensa SanPaolo. La rentabilidad final de este depósito estructurado dependerá de cómo se comporten ambos títulos en bolsa, en función del estado de las subyacentes podemos llegar a experimentar pérdidas sobre la rentabilidad.

¿Conoces los mejores depósitos del mes?

El Depósito Garantizado Digital 37 de Bankinter en detalle

Para calcular la rentabilidad final del Depósito Garantizado Digital 37 de Bankinter se establecerá un valor inicial para cada acción y en la fecha de observación final se comparará el precio inicial con el precio que tengan los títulos en esa fecha. Si se mantienen igual o se han revalorizado, Bankinter pagará un cupón del 1 % (0,662 % TAE), pero si alguna de las dos acciones ha perdido valor, la rentabilidad será del 0 %.

Puede contratarse hasta el 1 de junio desde 1.000 euros. Puede cancelarse anticipadamente los días 3 de cada mes a partir del 3 de mayo.

Resumen de características de este depósito referenciado:

  • Activos Subyacentes: acciones de Uniliever e Intensa SanPaolo
  • Plazo: 1 año y 6 meses
  • Importe mínimo: 1.000 €
  • Capital 100 % garantizado
  • Capital: 100% Garantizado a vencimiento
  • Período de solicitud: hasta el 01 de junio de 2016 a las 16.00 horas o antes si se acaba el importe comprometido.
  • Vencimiento: 04 de diciembre de 2017
  • Importe mínimo: 1.000€
  • Cancelación anticipada: permitida mensualmente, los días 3 de cada mes a partir del 4 de julio de 2016. Cancelación parcial no disponible.

Cómo hacer inversiones seguras y conseguir buena remuneración

Nos encontramos inmersos en un contexto de tipos de interés en mínimos, más en concreto al 0 %. Cada día resulta más difícil para el pequeño ahorrador encontrar productos que puedan ofrecerle rentabilidad, sin exponer sus ahorros a riesgos. En el caso de este depósito estructurado de Bankinter vemos incluso que si decidimos realizar una cancelación anticipada, podemos exponer incluso nuestro capital inicial a pérdidas (sólo se garantiza la inversión a vencimiento).

Aún así, podemos generar una propia cartera de inversión en productos de ahorro, basado en cuentas remuneradas  y depósitos a plazo fijo, cuya combinación nos puede ofrecer intereses de hasta un 3,57 % anual.

Para mostrar ello, HelpMyCash.com ha creado una guía para hacer inversiones seguras, donde se detalla una descripción de los productos que debemos combinar para conseguir la máxima rentabilidad para nuestros ahorro potenciando nuestro beneficio, con el mínimo riesgo posible.


Autor: Irene Merlo


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.