Deutsche Bank acaba de lanzar un  nuevo depósito a plazo fijo. Se trata del Depósito Tranquilidad db y ofrece una rentabilidad del 3,20% TAE en algo menos de 1 año sin ninguna vinculación con el banco. Según Luis Martín, responsable del centro de inversiones de Deutsche Bank, el objetivo del lanzamiento captar nuevos clientes «mediante una oferta competitiva».

Condiciones Depósito Tranquilidad db Deutsche Bank

  • Rentabilidad: 3,20% TAE
  • Plazo: 11 meses y 15 días
  • Inversión mínima: 3.000 €
  • Inversión máxima: 1.000.000 €
  • Pago de intereses: trimestral
  • Cancelación anticipada: permitida, pero con una penalización del 3% en el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la de vencimiento
  • Sin vinculación

Por último, hay que tener en cuenta que este depósito se renueva automáticamente en un depósito a 12 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación.

Se trata de una rentabilidad moderada, muy lejos del 4,85% TAE que ofrece el Depósito BFS a 12 meses, pero interesante tratándose de Deutsche Bank, un banco calificado con Aa3 por Moody’s y A+ por Fitch y Estandard & Poor’s, y por lo tanto uno de las entidades más solventes del momento.

Para más información, recuerda que ya puedes consultar los mejores depósitos de este mes (hasta el 4,85% TAE) o enviar tu duda a un profesional de las finanzas desde nuestro foro de depósitos. ¡Prometemos contestar!


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.