Nuevo depósito CAM a 12 meses al 4,00% TAE

deposito cam 4 tae

Otro banco que pasa a engordar la lista de los que han aumentado la rentabilidad de sus depósitos esta semana. CAM anuncia un nuevo depósito a plazo fijo que puede alcanzar un 4,00% TAE y que permite que el inversor elija entre varios plazos, según la siguiente tabla:

Plazo TIN Rentabilidad TAE
3 meses 1er mes: 2,35%2º mes: 3,00%3er mes: 3,50% 3,00%
6 meses 1er trimestre: 2,44%2º trimestre: 5,00% 3,75%
12 meses 1er trimestre: 2,35%2º trimestre: 3,50%3er trimestre: 4,45%

4º trimestre: 5,50%

4,00%

Otras condiciones del Depósito CAM

  • Inversión mínima:10.000 €
  • Inversión máxima: 300.000 €
  • Pago de intereses: Mensual para el depósito a 3 meses y trimestral para 6 y 12 meses
  • Cancelación anticipada: permitida y sin penalización
  • Solo para dinero nuevo

El Depósito 4% TAE de OpenBank con una rentabilidad atractiva, una inversión mínima accesible y una interesante posibilidad de cancelar anticipadamente sin penalización. El único ‘pero’ de este producto sería el emisor, CAM, una entidad calificada con Ba1 por Moody’s, equivalente al popular ‘bono basura’.

¿Quieres conocer los mejores productos de rentabilidad de este mes? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros depósitos más rentables y a nuestro comparador de depósitos, donde podrás buscar la mejor opción según tus ahorros, el plazo que quieras contratar, el banco, etc.

Y para cualquier duda que te estés planteando o consejo que necesites, puedes acudir a nuestro Foro financiero, del que saldrás con una respuesta a tu medida. ¡Te esperamos!

 

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *