Citibank dota a su mejor tarjeta de crédito, la tarjeta Citi Oro, de un nuevo servicio que no encontramos en ninguna otra tarjeta de un banco español: el Citi Globeshopper, que permite comprar en tiendas de Estados Unidos y Reino Unido desde España pero como si estuviéramos allí, incluso en las tiendas que no acepten envíos a España. ¿Cómo? De la siguiente manera:

  1. Contratamos la tarjeta y Citibank nos proporciona una dirección en Estados Unidos y otra en Reino Unido
  2. Realizamos la compra online pagando con nuestra tarjeta y dando nuestra nueva dirección en EEUU o UK
  3. Recibiremos un email con la confirmación de recepción del pedido en la dirección física facilitada, y también un número de seguimiento que permite comprobar dónde está el paquete en cada momento
  4. En 2 o 3 días hábiles nos entregarán el paquete en nuestro domicilio y pagaremos los gastos de envío pero con un 20% de descuento en el 1er envío y un 10% de descuento enl os siguientes

Además, el servicio cuenta con 2 extras muy interesantes: es posible comprar en varias tiendas online y unir todos los pedidos/paquetes en uno solo para ahorrar costes de envío, y también es posible pedir que los pedidos sean embalados de nuevo para reducir el tamaño del paquete, sin coste extra.

Esta nueva prestación llega justo antes de 2 fechas muy señaladas del calendario comercial anglosajón: el Black Friday (29 de noviembre) y el Cyber Monday (2 de diciembre).

Las otras 6 ventajas de la tarjeta Citi Oro

Recordamos que esta tarjeta tiene otras 5 ventajas que la convierten en una de las mejores tarjetas de crédito del mercado:

  1. 25 € de regalo en la primera compra
  2. No es necesario cambiar de banco: la tarjeta Citi Oro puede contratarse sin necesidad de abrir una cuenta en Citibank. Los pagos realizados con la tarjeta Citi Oro se cargarán en la cuenta que el cliente desee
  3. La tarjeta es gratuita: sin cuota de emisión ni de renovación, gratis año tras año
  4. Seguro de accidentes y de asistencia en viajes gratuito: al comprar billetes de avión o de otro transporte con la tarjeta Cit Oro tanto el titular como su familia dispondrán de un seguro gratuito de accidentes y de asistencia en viajes 24 horas. El seguro incluye cobertura en caso de accidentes, gastos médicos, pérdida de equipajes, entre otras ventajas.
  5. Seguro de protección de compras gratuito: la tarjeta viene acompañada de un seguro que protege los artículos que se hayan comprado con la tarjeta en caso de robo o daño accidental, así como cobertura en caso de atracos perpetrados en cajeros automáticos y de uso fraudulento de nuestro teléfono móvil
  6. Descuentos exclusivos: los usuarios de la tarjeta Citi Oro podrán beneficiarse de multitud de descuentos en restaurantes, ocio, hoteles, electrónica, actividades de descanso y belleza, y un largo etcétera.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(3) Comentarios

  1. Jose Maria

    No entiendo lo del envío, si pongo una dirección en USA cómo me llega a España?

    • HelpMyCash

      Hola, José María.
      Primero la tienda online envía lo que hayas comprado a tu falsa dirección de EEUU y luego el servicio de Citibank te lo envía desde allí a tu casa. Ese segundo envío corre por tu cuenta.
      Citibank te avisa de cuándo ha llegado a su destino en EEUU, y tú puedes, si has comprado varias cosas, pedir que te monten un solo paquete o uno más pequeño para conseguir pagar menos.

      Saludos,

  2. alex2431

    perdonad, pero ¿se mantiene este servicio con las tarjetas citi aun o ya no, como creo que citi ya no opera en españa? ¿y con esto te ahorras el iva o no?

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.