tarifas móviles con cambios en abril 2016

Son muchas las compañías móviles que han aprovechado abril para realizar cambios en sus tarifas móviles, aunque no ha sido hasta mediados de mes cuando han llegado los verdaderos «bombazos». Y es que la competitividad del sector está creciendo hasta tal punto que algunas virtuales han decidido renovar toda su oferta para estar a la altura de las grandes. Tras la llegada de las nuevas tarifas móviles Ágil de Ocean’s, veamos una a una cuáles el resto de las novedades destacadas.

Vodafone: roaming y televisión

No es un secreto que la compañía británica cambiaría este mes las ventajas y costes de sus tarifas móviles, tanto las que se comercializan por separado como las que forman parte de los combinados Vodafone One. Pero no ha sido hasta hoy cuando han entrado en vigor los nuevos precios que suman entre 1 y 5 euros mensuales, en función de la tarifa.

Eso sí, además de subir de precio, estas tarifas móviles de contrato son desde hoy más completas. Por ejemplo, en todas ellas se nos aplicará el roaming gratuito (mismos minutos y megas para disfrutar en Europa y Estados Unidos que en España) y acceso a Vodafone TV online inicial. Esta plataforma ofrece los contenidos de la TDT (15 canales) desde nuestro smartphone, tablet, ordenador…

Hitsmobile, nuevas tarifas y mejoras

La virtual Hitsmobile sigue los pasos de sus rivales y ha decidido reajustar algunas de sus tarifas móviles. En concreto:

  • Habla y Navega 21,90 que pasa de los 2 GB a los 3 GB para navegar a máxima velocidad sin que afecte al precio.
  • Solia Más (otra de las modalidades de Habla y Navega) que añade 500 MB más a su bono, alcanzando así los 1,5 GB sin que se aumente el precio.
  • El bono de 250 MB (tarifa Navega 250 MB) pasa a ser de 400 MB, lo que produce un cambio de nombre pero que, por suerte, no ha afectado al coste total.

A estos cambios le suma una nueva tarifa móvil, la Navega 9,90, la cual ofrece 100 minutos mensuales para llamar a cualquier operador nacional y 1 GB para navegar a máxima velocidad por 9,90 euros/mes.

Eroski móvil, a por el consumo mínimo

Un último cambio en las tarifas móviles de abril lo trae Eroski móvil. Tras revisar todo su escaparate hace unas semanas, ahora llega para cambiar las condiciones de aquellas que ya están obsoletas. Y es que desde la virtual han decidido aplicar un consumo mínimo a todas sus tarifas móviles que lo evitaban. Es decir, las tarifas de contrato Free y Contigo, las cuales tendrán un coste mínimo de 3,90 euros.

¿QUIERES CAMBIAR DE TARIFA MÓVIL?


¿Quieres cambiar de tarifa móvil pero no te decides? Descubre cómo elegir la mejor oferta en función de sus ventajas por el precio más bajo con nuestra guía gratuita


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.