Esta semana viene cargada de estrenos. Por un lado, los amantes de la pizza pueden llevarse una gratis solo por abonar tres compras al mes con su tarjeta y los aficionados al fútbol pueden ganar hasta tres euros cada vez que su equipo favorito marque un gol. ¿Cómo? Desde el comparador financiero HelpMyCash.com detallamos todas las novedades del sector.

Depósitos

  • El depósito francés comercializado por Younited Credit ha visto rebajada su rentabilidad del 1,32 % TAE al 1 %. Tiene un plazo de tres años y la inversión mínima es de 2.000 euros. Puede contratarse fácilmente a través de la página web de Raisin, que además da acceso a otros 35 plazos fijos europeos, y está cubierto por el FGD francés. Y ahora los nuevos clientes pueden llevarse de regalo hasta 150 euros gracias al regalo bienvenida de Raisin y a su promoción verano.

Cuentas

  • Consigue una pizza gratis con Openbank. Los clientes de la entidad online pueden llevarse una pizza gratis de hasta cinco ingredientes si realizan al menos tres compras al mes de cualquier importe con sus tarjetas durante septiembre y octubre y se dan de alta en la promoción a través de la banca a distancia de la entidad, introduciendo el código promocional PIZZA6, antes del 31 de octubre.
  • Esta promoción se suma al resto de las campañas que la entidad tiene vigentes: los nuevos clientes que abran una cuenta corriente en Openbank antes del 11 de septiembre, ingresen como mínimo 300 euros y utilicen el código ECIA17 en el momento del alta se llevarán una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros y aquellos que abran una Cuenta Nómina Open antes del 30 de octubre con el código NOMINA7 y domicilien una nómina o una pensión de al menos 1.000 euros se llevarán un abono de 100 euros de regalo. Ni la cuenta corriente ni la cuenta nómina tienen comisiones y las tarjetas y las transferencias son gratis.
  • Una semana más, el sector de las cuentas corrientes es el que más novedades acapara, pero no todo iban a ser buenas noticias. Triodos Bank ha incrementado la comisión por transferencia de su Cuenta Triodos (rentabilidad del 0,05 % TAE) de uno a tres euros para las órdenes realizadas por Internet y a cuatro para las realizadas a través de una oficina.

Créditos

  • La compañía de préstamos rápidos MoneyMan ha incrementado el importe máximo disponible para los nuevos clientes de 300 a 400 euros. La empresa ofrece créditos de hasta 1.200 euros a los ya clientes (a partir de la quinta solicitud) a través de Internet en solo 10 minutos. El plazo mínimo de devolución es de cinco días y el máximo de 62 para los clientes primerizos y de hasta 120 para los que ya han acudido a la entidad en varias ocasiones. El coste de 100 euros prestados a 30 días es de 33 euros.
  • El patrocinio de la liga de fútbol española por parte de Banco Santander se ha materializado en una tarjeta de crédito. La principal particularidad de la tarjeta LaLiga Santander es que abona al titular entre uno y tres euros cada vez que su equipo marque un gol durante esta temporada. Los aficionados deberán escoger su equipo favorito entre los que participan en la primera y segunda división y serán bonificados por cada uno de los goles que marquen en función de su operativa: si el gasto mensual con la tarjeta es de 300 euros, cada gol se pagará a un euro; si el gasto supera los 500, el cliente recibirá dos euros por cada gol, y si es superior a los 1.000, tres euros por acierto.

Hipotecas

  • Banco Sabadell estrena tres nuevas hipotecas para los titulares de la Cuenta Expansión Plus que perciban unos ingresos mínimos de 3.000 euros: la Hipoteca Premium, la Hipoteca Fija Premium y la Hipoteca Solvia Premium. La Hipoteca Premium tiene un interés variable de euríbor más 1 % (1,5 % fijo el primer año), la Hipoteca Fija Premium es al 2,6 % y la Hipoteca Premium Solvia (exclusiva para financiar los pisos de la inmobiliaria de Banco Sabadell) tiene un tipo variable de euríbor más 1 % (1,4 % fijo el primer año). Los tres préstamos hipotecarios tienen un plazo de 30 años y financian hasta el 80 % del valor de compraventa o tasación.
  • Asimismo, la entidad canaria Cajasiete ha encarecido la comisión de apertura de su Hipoteca Plus. Esta penalización, que antes era del 0,5 %, sube hasta el 0,75 %, con un mínimo de 750 euros.

Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.