novedades financieras tercera semana de diciembre 2016

A menos de dos semanas para finalizar el año, las novedades en el sector financiero no cesan. Durante los últimos días Bankinter ha estrenado un nuevo depósito estructurado con una rentabilidad de hasta el 1,10 % sobre el capital invertido, varios bancos han rebajado el interés de sus plazos fijos y una entidad regala hasta 150 euros por nuestra nómina. Las novedades en tarjetas e hipotecas tampoco se han detenido. El comparador HelpMyCash.com nos las detalla una a una.

Depósitos

  • Bankinter ha estrenado el Depósito Garantizado Iberdrola-Royal Dutch 16.45, referenciado a las dos compañías energéticas. Tiene un plazo de dos años y un día, cuenta con el capital garantizado a vencimiento y ofrece una rentabilidad del 1,10 % nominal (0,5477 % TAE) si en la fecha de observación final el precio de las acciones se ha mantenido o se ha incrementado con respecto al que tenían al inicio del depósito. En caso contrario, el interés será del 0 %. Puede contratarse hasta el próximo 12 de enero desde 1.000 euros.
  • Laboral Kutxa ha rebajado el interés de su depósito a un año disponible desde 3.000 euros del 0,10 % al 0,05 % TAE y Caja España-Duero ha bajado el interés de sus depósitos En Línea a tres y seis meses al 0,08 % y al 0,10 % TAE respectivamente (importe mínimo de 6.000 euros en ambos casos).

Cuentas

  • Banco Mare Nostrum ha lanzado una nueva promoción consistente en regalar hasta 150 euros a los clientes que domicilien por primera vez su nómina o su pensión en la entidad antes del próximo 31 de enero. Aquellos que domicilien una nómina de al menos 600 euros o una pensión de 500 se llevarán un abono de 100 euros y los que carguen una nómina de 1.500 o una pensión de como mínimo 1.200, un regalo de 150 euros. Además, será necesario domiciliar dos recibos básicos (agua, luz, gas o teléfono) y contratar una tarjeta. La entidad no cobrará comisiones por el mantenimiento ni la administración de las cuentas, por el ingreso de cheques, por las transferencias por banca online y por las tarjetas. A cambio del regalo, el cliente se compromete a cumplir una permanencia de 24 meses.

Tarjetas

  • Bankinter Consumer Finance, la división de tarjetas de crédito de Bankinter, sortea 10 iPhone 7 de 32 GB entre los clientes que soliciten la Tarjeta Visa Vodafone a través de la web específica y la activen entre el 15 de noviembre y el 15 de enero. La tarjeta no tiene cuotas de emisión ni de renovación y devuelve el 4 % del total de las compras aplazadas durante el primer año (hasta el 8 % en función del tipo de cliente Vodafone) para ahorrar en la factura de la operadora móvil. Además, si se realizan tres compras, Bankintercard regala 30 euros para la factura del móvil.

Hipotecas


Autor: Rodrigo Blanch


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.