novedades

Novo Banco ha lanzado un nuevo depósito con una rentabilidad muy superior a la media. Pero no ha sido esa la única novedad que ha acontecido durante la última semana, varias entidades han rebajado el interés de sus plazos fijos y un banco online ha lanzado una nueva promoción consistente en regalar 50 euros por abrir una cuenta sin comisiones y sin condiciones. El comparador de productos financieros HelpMyCash.com nos explica todas las novedades de los últimos días.

Depósitos

  • Novo Banco, heredera de Banco Espírito Santo, ha estrenado un depósito a siete meses al 1,25 % TAE para clientes nuevos y actuales, siempre que el dinero proceda de otra entidad. Admite imposiciones de entre 25.000 euros y dos millones. El abono de los intereses es a vencimiento y si se cancela anticipadamente, la remuneración se rebajará hasta el 0,10 %.
  • Los depósitos de Caixa Guissona han visto rebajada su rentabilidad hasta un máximo de 0,15 puntos porcentuales. El Depósito a seis meses ha bajado del 0,10 al 0,05 % TAE y los depósitos a uno, dos, tres y cinco años, del 0,25 % al 0,10 % TAE. Pueden contratarse desde 100 euros. En el caso del depósito a un año, la rentabilidad será del 0,10 % solo para los saldos de hasta 50.000 euros. A partir de esa cifra, será del 0,05 %.
  • Banco Caminos que ha recortado el interés del Depósito Creciente del 0,47 % al 0,42 % TAE. Tiene un plazo de tres años y puede contratarse desde 1.000 euros.

Cuentas

  • Openbank vuelve a obsequiar con una tarjeta regalo por valor de 50 euros para gastar en El Corte Inglés a los nuevos clientes que abran la Cuenta Corriente Operativa. La oferta está reservada únicamente para las dos mil primeras personas que se sumen a la promoción. Para conseguir una de las tarjetas regalo es necesario solicitar la apertura de una cuenta corriente entre el 25 de agosto y el 12 de septiembre e introducir el código CORTEINGLESV en el formulario de alta. Además, será necesario realizar un ingreso de al menos 200 euros antes del 30 de septiembre. No hay ninguna condición extra; no es necesario domiciliar ni la nómina ni recibos y tampoco hace falta mantener un saldo mínimo, de hecho, el cliente puede retirar los 200 euros cuando quiera. La Cuenta Corriente Operativa no tiene comisiones, permite realizar transferencias gratis y sacar dinero sin coste de todos los cajeros de Banco Santander y, además, incluye las tarjetas sin cuotas.
  • CaixaBank termina con su Programa Estrella que permitía acumular puntos para canjear por regalos como sartenes, cuberterías, pequeños electrodomésticos, televisores, etc. Según ha avisado la entidad, el programa seguirá activo hasta el próximo 30 de septiembre. No obstante, el plazo para canjear los puntos se alargará hasta el 28 de febrero del próximo año.

Créditos

Hipotecas

  • Destacamos la Hipoteca Naranja de ING Direct, que sigue liderando la tabla de las hipotecas a tipo variable más baratas, con euríbor + 0,99 %. Ofrece hasta un 80 % del valor de la vivienda con un plazo máximo de 40 años.
  • En el terreno de las hipotecas fijas, la Hipoteca a Tipo Fijo de Bankoa lidera el ranking con un interés del 2,10 % a 20 años. Aunque si podemos disponer de mayores recursos para el pago de nuestra vivienda, la Hipoteca Fija de Bankinter ofrece el menor interés del mercado del tipo fijo con un 1,60 % a 10 años. 

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.