Última semana del año y últimos días para aprovechar algunas de las promociones más llamativas de la banca. A la espera de lo que nos depare 2018 en el terreno bancario, desde el comparador de productos financieros HelpMyCash.com explicamos las últimas novedades de 2017.

Depósitos

  • El banco francés Younited Credit ha incrementado la rentabilidad de su depósito a tres años del 1 % TAE al 1,25 %. Puede contratarse desde 2.000 euros a través de la plataforma de depósitos europeos Raisin que, como regalo de bienvenida, abona 75 euros en efectivo a los nuevos clientes que den de alta el depósito de Younited Credit antes del 31 de diciembre. La inversión, hasta 100.000 euros, está garantizada por el FGD del país vecino.

Cuentas

  • Openbank sigue sumando promociones. La entidad virtual del Grupo Santander regala a los nuevos clientes que abran una cuenta corriente una tarjeta canjeable semanalmente por la revista ¡Hola! durante un año entero. El regalo está reservado a los primeros 500 nuevos clientes que den de alta la cuenta antes del 11 de enero, introduzcan el código promocional HOLA en el proceso de alta y realicen un ingreso de al menos 300 euros antes del 18 de enero. La cuenta corriente de Openbank no tiene comisiones, ni requiere vinculación ni exige permanencia.
  • Además, otras promociones caducan este domingo. Abanca regala 200 euros en efectivo a los clientes que domicilien una nueva nómina o pensión de al menos 600 euros mensuales antes del 31 de diciembre y tengan la Cuenta Clara (sin comisiones). ImaginBank también ha fijado la Nochevieja como la última oportunidad para que los clientes que domicilien sus ingresos en el banco se lleven 100 euros en efectivo o un televisor de 32 pulgadas y Openbank ha adelantado al 29 de diciembre la caducidad de su promoción consistente en obsequiar con una tarjeta regalo de 100 euros para gastar en El Corte Inglés a los clientes nuevos o actuales que domicilien su nómina en el banco. No olvidemos que este tipo de promociones suelen venir acompañadas de un compromiso de permanencia.

Hipotecas

  • La TAE a 25 años de la Hipoteca Cereza del Popular baja del 1,50 % al 1,48 % tras la actualización del valor del euríbor. Asimismo, la entidad ha anunciado que mantendrá las condiciones de este préstamo hipotecario hasta el 31 de enero de 2018. La Hipoteca Cereza es un producto con un interés de euríbor más 0,99 % (0,99 % el primer año) para financiar la adquisición de primera vivienda.

Planes de pensiones

  • Empieza la cuenta atrás para cuadrar las cuentas del ejercicio fiscal en curso y para desgravar con los planes de pensiones. Y, además, para aprovechar algunas de las mejores promociones del año. La mayoría de los bancos premian a los clientes que traspasen su plan de pensiones con bonificaciones, que alcanzan el 4 %, aunque la mayoría caducan a final de año, por lo que los interesados tienen que darse prisa. Abanca, Banco Popular, Oficinadirecta y Banco Santander, todos ellos con bonificaciones de hasta el 4 %, han puesto como fecha límite el próximo 31 de diciembre. BBVA, Unicaja, Renta4, ING y Bankia también liquidan sus promociones en Nochevieja. Sin embargo, algunas entidades como Openbank, Bankinter, Liberbank y CaixaBank alargan un mes más sus campañas, hasta el 31 de enero de 2018.

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.