Aquellos que estén dispuestos a cambiar su nómina de banco este mes de enero pueden llevarse varios obsequios, entre ellos una rentabilidad del 3 % TAE. Los que busquen hipotecas también están de enhorabuena: tienen a su alcance dos nuevos préstamos hipotecarios. Desde el comparador de depósitos HelpMyCash.com detallamos todas las novedades de la última semana.

Depósitos

  1. Banco Mediolanum ha prorrogado hasta el próximo 31 de marzo las condiciones de su catálogo de depósitos. Una buena noticia para los que quieran llevarse un extra por sus ahorros gracias a los depósitos Mix, que combinan un plazo fijo tradicional con un producto gestionado, como un plan de pensiones. El Depósito 4.0 MIX renta al 4 % durante un plazo de seis meses para un importe mínimo de 2.500 euros (válido también para dinero que ya esté en la entidad). El 75 % de la inversión debe destinarse a un producto gestionado. El Depósito 1.75 Mix  a seis meses tiene una rentabilidad del 1,75 % para aportaciones superiores a 25.000 euros o para clientes que formen parte del programa Mediolanum a Tu Medida y el Depósito 1.25 Mix renta al 1,25 % también durante seis meses para saldos de entre 2.000 y 25.000 euros. En ambos casos es necesario que el 50 % de la inversión vaya a parar a un producto gestionado.
  • También ha habido malas noticias. Laboral Kutxa ha rebajado la rentabilidad del Depósito Plazo Net, contratable a tres meses y a un año, del 0,10 al 0,05 % TAE, disponible desde 3.000 euros. Por su parte, el banco francés BESV, cuyos depósitos pueden contratarse a través de la plataforma Raisin, ha rebajado el interés de sus plazos fijos a uno, dos y tres años, que ahora rentan al 0,93 %, 1,06 % y 1,10 % TAE respectivamente.

Cuentas

  • Domiciliar los haberes en CaixaBank tiene premio. La entidad ha renovado su catálogo de regalos y ahora obsequia a los clientes que domicilien una nueva nómina de al menos 600 euros mensuales en la Cuenta Family antes del 4 de marzo con un televisor Samsung de 32 pulgadas o un abono de un año a las plataformas beIN CONNECT, con canales deportivos, y Rakuten Wuaki, con películas, series y contenido infantil. Además de domiciliar la nomina, será necesario cargar tres recibos al trimestre y realizar al menos tres pagos con la tarjeta cada tres meses, así como cumplir una permanencia con los requisitos anteriores de dos años y ser cliente de la entidad durante dos años adicionales. Aquellos que domicilien nóminas de más de 2.500 euros podrán escoger entre un televisor de 40 pulgadas, una remuneración del 3 % TAE para los primeros 8.000 euros durante dos años o el abono a las dos plataformas de contenidos audiovisuales.

Hipotecas

  • Banco Pichincha añade dos préstamos hipotecarios a su catálogo de productos: la Hipoteca Pichincha y la Hipoteca Pichincha Plus. El primer préstamo tiene un interés bonificado desde euríbor más 2,25 % (2,80 % fijo el primer año) y un plazo de hasta 35 años, algo más largo que la media. En cambio, la Hipoteca Pichincha Plus, un producto exclusivo para clientes con ingresos de al menos 1.800 euros mensuales, tiene un interés desde euríbor más 1,15 % (1,95 % el primer año) y un plazo máximo de 30 años.

 


Autor: Miquel Riera


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.