novedades tarifas móvil

A principios de mes es habitual encontrarse con operadoras que lanzan promociones o modifican alguna de sus tarifas móviles. Dado que marzo llega bastante animado, aprovechamos este artículo para recopilar los tres principales cambios que hemos encontrado en la primera semana de mes.

Orange celebra la primavera

Siempre lo hemos dicho: Orange es una compañía que aprovecha cualquier época del año para lanzar una oferta. Si hasta hace poco la excusa eran las rebajas, ahora es la llegada de la primavera. Y con este pretexto por bandera, los galos nos ofrecen un 20 % de descuento en sus tarifas móviles de contrato si las contratamos online hasta el 8 de marzo. Eso sí, tal y como ha ido haciendo hasta la fecha, el precio promocional solo se mantiene durante los primeros 6 meses. Del mismo modo, el 20 % se aplica a los packs Canguro, aunque solo durante 3 meses.

La Sinfin de Yoigo se resiste

Yoigo relanzó su tarifa «infinita» con motivo de la Navidad y desde entonces ha ido prorrogando su contratación hasta finales de febrero. Sin embargo, parece que la Sinfín de Yoigo con 20 GB y llamadas ilimitadas aún tiene camino por recorrer. Por ello, Yoigo amplia un mes más su contratación para nuevos clientes.

R se pasa a Orange

La última novedad destacada, pero no por ello menos importante, nos llega de la gallega R. Y es que la operadora gallega ha decidido zanjar su acuerdo con Vodafone para dar el salto a Orange. ¿El motivo? El mismo que señaló Pepephone en su momento: la teleco roja no le ofrece acceso a la red 4G.

Con esta decisión no solo sus clientes podrán navegar a máxima velocidad desde sus teléfonos móviles, sino que Orange será el proveedor oficial del grupo. Recordemos que R fue comprado por Euskaltel, la cual ya ofrece sus servicios móviles con la compañía naranja. Así, a partir de 2017 ambas ofrecerán cobertura con Orange hasta 2019; aunque desde R ya confirman que el traslado se iniciará a finales de este mismo verano.

¿Quieres cambiar de tarifa móvil?


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.