Como cada semana, hoy os traemos de nuevo las últimas novedades del sector bancario en depósitos, cuentas, créditos e hipotecas. Entre lo más destacado, un banco que regala 150 palos de selfies, un depósito estructurado al 1,50 % TAE, una nueva cuenta al 3 % y una hipoteca que rebaja su diferencial hasta el 1,25 %.

Depósitos

  • ActivoBank estrena la segunda edición del Depósito Autocancelable Telefónica e Iberdrola ligado a los titulos de las dos empresas. Tiene un plazo de entre 1 y 3 años, el capital está garantizado y permite conseguir una rentabilidad de hasta el 1,50 % TAE. Para conocer toda la información del depósito, se puede consultar la ficha del Depósito Autocancelable Telefónica e Iberdrola del comparador HelpMyCash.com.
  • Bankia ha rebajado en 0,10 puntos la rentabilidad de los depósitos Creciente y Fácil Internet que ahora ofrecen una rentabilidad máxima del 0,30 y del 0,50 % TAE respectivamente.
  • Los depósitos más rentables de agosto tienen una rentabilidad de alrededor del 2 % TAE, como los depósitos bienvenida de Openbank (Depósito Bienvenida Open) y de ING Direct (Depósito Bienvenida de ING Direct) al 2 % y al 1,90 % TAE respectivamente, ambos con un plazo de 3 meses.

Cuentas

  • La Cuenta Doble Clic de Caja España-Duero ha visto disminuido su interés del 0,35 al 0,25 % TAE.
  • Triodos Bank ha bajado la remuneración de la Cuenta Vivienda del 0,30 al 0,20 % TIN.
  • La Caixa Rural d’Algemesí regala 150 palos de selfies entre sus clientes, sin sorteos. Para conseguir uno de los palos es necesario acumular 6 participaciones que se pueden conseguir solicitando el carné joven, activando la banca online o descargando la app de Ruralvía para el móvil, entre otras opciones.
  • Cajamar ha lanzado la Cuenta 360º que ofrece una rentabilidad de hasta el 3 % y no tiene comisión de mantenimiento. Para no pagar la comisión y conseguir la rentabilidad máxima hay que cumplir una serie de condiciones de vinculación que pueden conocerse consultando la ficha de la Cuenta 360º de Cajamar.

Créditos

  • Laboral Kutxa ha aumentado el interés de su préstamo coche del 4,99 % al 6,50 % y la TAE del 5,76 al 7,02 %.
  • Banco Caminos ha eliminado los créditos Préstamo Personal Consumo y Préstamo Coche, y ha estrenado el Préstamo Estudios y el Préstamo Personal Inversión. El Préstamo Estudios tiene un interés del 5 % y una TAE del 5,34 %. El préstamo para invertir tiene un tipo de interés del 7,50 % durante 12 meses y luego de Euríbor + 4,50 %.
  • BBVA ha subido de 40 a 48 € la comisión de mantenimiento anual máxima que puede cobrar en la cuenta asociada a su préstamo coche y a su préstamo personal.

Hipotecas

  • La Hipoteca Open de Openbank ha bajado su diferencial del 1,49 % al 1,25 %, igualándose con la Hipoteca Santander para la compra de vivienda habitual.
  • Ibercaja lanza la Hipoteca Oportunidad 1 con un tipo de interés fijo durante 6 meses al 3,25 % y pasado este período a Euríbor + 2,45 %. Para lograr este diferencial se tiene que asumir una fuerte vinculación con la entidad.

Autor: Elisenda Picart


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.