Entre las novedades de los últimos días destacan dos promociones que permiten conseguir dinero por abrir un depósito o por dar de alta una cuenta corriente. Además, un banco online ha lanzado un nuevo plazo fijo al 1 % TAE y una financiera ha rebajado considerablemente el coste de sus minipréstamos. El comparador de bancos HelpMyCash.com nos trae todas las novedades de los últimos días.

Depósitos

  • WiZink ha lanzado un nuevo depósito al 1 % TAE con un plazo de 18 meses y el capital garantizado. Puede contratarse desde 5.000 euros y el abono de intereses es trimestral. La apertura del depósito, disponible tanto para clientes nuevos como actuales, puede realizarse a través de Internet, sin desplazamientos y sin acercarse a ninguna sucursal. Con este nuevo depósito la entidad online ha modificado su catálogo de productos de ahorro que ahora lo componen el depósito en cuestión y una cuenta de ahorro al 0,50 % TAE, sin comisiones y sin vinculación.
  • Raisin ha rebajado sus bonus para los nuevos clientes que abran un depósito europeo a través de la plataforma. Ahora, aquellos que abran un plazo fijo de hasta un año y medio de duración se llevarán de regalo 25 euros, si el depósito dura entre dos y tres años, 50 euros y si es más largo, 75 euros, además de la rentabilidad del propio depósito. Actualmente el supermercado de plazos fijos europeos Raisin comercializa hasta 29 depósitos repartidos entre siete bancos de países como Francia, Portugal o Austria con una rentabilidad de hasta el 1,64 % TAE y garantizados, todos ellos, por los fondos de garantía de sus correspondientes países.

Cuentas

  • ImaginBank vuelve a regalar cheques regalo de 40 euros para gastar en Amazon gracias a su plan amigo Imagin&Friends. Tanto los nuevos clientes que se den de alta en la entidad con el código promocional que le haya dado algún amigo o familiar como los clientes actuales que compartan su código, los padrinos, se llevarán una bonificación de 40 euros. Los clientes actuales podrán recibir hasta cinco incentivos, es decir, hasta 200 euros por invitar a sus conocidos. El nuevo cliente, que no podrá haber sido titular de ningún producto ni en el banco móvil ni en CaixaBank durante 2017, tendrá que abrir su cuenta corriente sin comisiones y sin vinculación antes del 30 de junio e introducir el código promocional de su padrino. Además, antes del 31 de agosto los apadrinados tendrán que ingresar al menos 50 euros en la entidad en un único movimiento y hacer como mínimo una compra con tarjeta por valor de cinco euros.

Créditos

  • Bigbank ha rebajado el tipo de interés de su préstamo personal hasta el 15,8 % TIN, una disminución de casi seis puntos porcentuales. Sin embargo, la entidad ha aumentado la comisión de apertura del 0 al 3 %, lo que ha mantenido la TAE más o menos igual, actualmente en el 23,97 %. El préstamo personal de Bigbank permite conseguir hasta 4.000 euros a devolver en un máximo de cinco años.
  • Banco Mediolanum ha aumentado el plazo de amortización de 36 a 60 meses de su Préstamo Nómina. Su tipo de interés es de euríbor más 7,5 %, permite conseguir entre 1.800 y 10.000 euros, y tiene una comisión de apertura del 1 % con un mínimo de 50 euros. Lógicamente, para solicitarlo es necesario tener la nómina o la pensión domiciliada en la entidad, por un importe mínimo de 900 euros, además de tener una antigüedad mínima como cliente de seis meses.
  • En el terreno de los minicréditos, los cambios han venido de la mano de Préstamo10. La compañía ofrece a los nuevos clientes un minipréstamo de 200 euros con un coste de solo 10 euros a devolver en 30 días, sin comisiones ni gastos extra, lo que supone un descuento del 84 % sobre el precio habitual del producto.

Hipotecas

  • Banco Santander reduce ligeramente la TAE de la Hipoteca Santander, que pasa de un 2,02 % a un 2,00 %, aunque el mayor cambio lo encontramos en la limitación del plazo máximo al que podemos suscribir este préstamo hipotecario, que pasa de 40 años a 30. Esta hipoteca continúa ofreciendo uno de los intereses más atractivos del momento, con un año a 0,99 % y euríbor más 0,99 % después.
  • Observamos el mismo comportamiento en la Hipoteca Sin Comisiones Variable de Bankia, que también mete la tijera al plazo máximo que se reduce de 40 a 30 años. Aún así, esta reciente oferta hipotecaria está teniendo una muy buena acogida entre el público, debido a que se trata de una oferta que no implica la contratación de ningún producto vinculado (el seguro de hogar antiincendios obligatorio por ley puede ser contratado con cualquier otra entidad), y a que está 100 % libre de comisiones.

Autor: Rodrigo Blanch


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.