las-novedades-financieras

Empezamos la semana con la bajada de la rentabilidad de uno de los depósitos estrella del escaparate bancario nacional. Pero no todo son malas noticias, el primer banco móvil del país regala cupones por valor de 40 euros para gastar en Amazon tanto a los nuevos clientes como a los actuales y una entidad devuelve el 5 % de las compras aplazadas que realicen sus clientes con la tarjeta de crédito durante la «cuesta de septiembre». Estas son todas las novedades de los últimos días, de la mano del comparador de tarjetas de crédito y bancos HelpMyCash.com.

Depósitos

  • El depósito a 14 meses de WiZink ha visto rebajada su rentabilidad del 1,15 % TAE al 0,90 % TAE este martes. Justo la estrategia inversa que utilizó la heredera de bancopopular-e durante el pasado mes de julio, cuando aumentó su depósito del 0,90 % al 1,15 %. El resto de condiciones se mantienen intactas: plazo de 14 meses, liquidación de intereses a vencimiento, cancelación anticipada permitida e importe mínimo de 12.000 euros. Los interesados pueden contratar el depósito a través de Internet.

Cuentas

  • Llega el programa amigo de imaginBank, Imagin&friends. La banca móvil de CaixaBank regala cupones por valor de 40 euros para gastar en Amazon a los clientes que inviten a sus amigos a abrir una cuenta corriente en la entidad, sin comisiones y sin nómina, con un máximo de 200 euros, es decir, cinco cupones. Y a los nuevos clientes que sean apadrinados, otro vale también de 40 euros. Los apadrinados no deberán ser clientes ni de CaixaBank ni de imaginBank y, además de introducir el código amigo en el momento del alta, tendrán que abrir su cuenta antes del 31 de octubre. Adicionalmente, deberán realizar un ingreso de al menos 50 euros y una compra con tarjeta antes del 30 de noviembre.
  • Últimos días para ganar una tarjeta regalo de 50 euros. Caja Rural del Sur, Bantierra, Cajaviva y otras ocho cajas rurales sortean 50 tarjetas regalo por valor de 50 euros cada una entre todos los clientes que abran una cuenta corriente o una libreta de ahorros Joven In entre el pasado 1 de agosto y el inminente 30 de septiembre. La promoción es válida para los clientes de entre 14 y 30 años.

Tarjetas

  • EVO Banco ha lanzado una nueva promoción para aliviar la «cuesta de septiembre» de sus clientes. Todas las compras de al menos 100 euros que se realicen con la tarjeta de crédito y se aplacen en seis meses o más tendrán una bonificación del 5 %. Para disfrutar de la promoción, válida hasta el 30 de septiembre, será necesario aplazar las compras con el servicio «EVO Compra en cuotas».

Hipotecas

  • Bankinter rebaja el interés de sus hipotecas mixtas en 0,20 puntos porcentuales, en todas sus modalidades. De este modo, la Hipoteca Mixta Bankinter con tipo fijo a 10 años baja su interés durante el primer período del 1,80 % al 1,60 %, el tramo de 15 años de 2 % a 1,80 % y el de 20 de 2,30 % a 2,10 %. Una vez terminado el tramo fijo, independientemente de qué modalidad sea, la hipoteca entra en su fase variable con un interés de euríbor + 1,20 %.
  • La Hipoteca Fija de BBVA que se mantiene en cabeza del ranking de mejores hipotecas a tipo fijo, con un 1,70 % a 15 años, el interés más bajo en la modalidad de interés fijo del sector.

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN FINANCIERO del 2 de octubre de 2016 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.