Semana de promociones y novedades que gustarán a grandes y pequeños. Aunque también hay hueco para las malas noticias, como un crédito que sube su tipo de interés o un banco que rebaja la rentabilidad de uno de sus depósitos. Desde el comparador bancario HelpMyCash.com traemos todas las novedades.

Depósitos

  • Banco Finantia Sofinloc ha rebajado la rentabilidad de su depósito a 60 meses del 1,30 al 1,25 % TAE. Está disponible desde 50.000 euros y cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos español. A pesar del descenso, los depósitos de BFS siguen entre los más rentables del mercado, tal y como se recoge en el ranking de los mejores depósitos de HelpMyCash.

Cuentas

  • Openbank vuelve a las andadas. El banco virtual del Grupo Santander regala 40 euros en efectivo a los 1.500 primeros nuevos clientes que abran una Cuenta Corriente Open sin comisiones, sin vinculación y sin permanencia entre el 7 y el 11 de mayo. Se tendrá que enviar la documentación firmada antes del 21 de mayo y, además, será necesario realizar un ingreso de al menos 300 euros antes de dicha fecha. Los interesados en la camapaña tendrán que introducir el código ABO1 al darse de alta en Openbank. La Cuenta Corriente Open es gratuita, permite realizar transferencias sin coste, incluye una tarjeta de débito sin cuotas y facilita las retiradas de efectivo gratuitas en todos los cajeros del Santander y del Popular, unos 7.500 en total.
  • Y ahora vamos con una promoción para los más pequeños de la casa. Los menores de 14 años que abran una cuenta infantil en Bankia, apodada Mi Primera Cuenta, con un saldo de al menos 100 euros se llevará una hucha de regalo. La cuenta no tiene gastos ni comisiones y requiere la autorización del padre, madre o tutor legal del titular de la cuenta, así como el NIF del menor de edad.

Créditos

  • CaixaBank ha puesto en marcha una línea de crédito de hasta 250 millones de euros para mujeres emprendedoras. Se trata de una iniciativa enmarcada en el programa InnovFin SME Guarantee facility del Fondo Europeo de Inversiones que pretende apoyar proyectos llevados a cabo por mujeres en el terreno de la innovación y la internacionalización.
  • En otro orden de cosas, Banco Sabadell ha subido el tipo de interés de su Crédito Auto del 6,5 % TIN al 6,75 %, lo que ha aumentado la TAE hasta el 7,55 %. Este préstamo permite conseguir hasta 60.000 euros con un plazo de amortización de hasta 96 meses. Tiene una comisión de apertura del 2 % con un mínimo de 60 euros.

Hipotecas

  • Oficinadirecta.com lanza un nuevo préstamo hipotecario exclusivo para la compra de segunda vivienda. Esta hipoteca tiene un interés de euríbor más 0,99 % (0,99 % fijo el primer año) y no incluye comisión de apertura ni de estudio. Además, ofrece una financiación de hasta el 80 % del valor de tasación y un plazo máximo de 30 años, unas condiciones muy poco frecuentes en este tipo de productos.
  • También se han detectado cambios en las hipotecas para pisos de bancos. Banco Popular elimina el tipo inicial de euríbor más 0,90 % de su Hipoteca Aliseda, que ahora tiene un interés de euríbor más 1,25 % para todo el plazo. Asimismo, Deutsche Bank reduce el diferencial de su Hipoteca Ligera db del 1,30 % al 1,20 %.

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.