Novedades bancarias: 100 euros por la nómina y un sorteo para ir a Finlandia

novedades financieras

Semana tranquila en lo que respecta a los depósitos y las hipotecas, dos sectores en los que no ha habido novedades. Todo lo contrario de lo que ha ocurrido en el ámbito de las cuentas, un sector que ha traído buenas y malas noticias. Desde el comparador de productos bancarios HelpMycash las repasamos todas.

Cuentas

  • Coinc ha relanzado su plan amigo por enésima vez en lo que llevamos de año. Una vez más, la entidad regala 25 euros a cada cliente nuevo que se abra la cuenta de ahorro con el código promocional de algún cliente existente. Asimismo, los actuales usuarios del banco también se llevarán 25 euros por cada persona a la que apadrinen, con un máximo de cinco. Es decir, que el incentivo que podrán llevarse los usuarios actuales asciende a 125 euros. Para disfrutar de la campaña es necesario que el apadrinado abra la Cuenta Coinc (sin comisiones, sin vinculación y con una rentabilidad del 0,30 % TAE) antes del 15 de julio, introduzca el código de su padrino en el proceso de alta, abra una meta, ingrese al menos 10 euros y los mantenga hasta el 30 de septiembre.
  • Unicaja ha estrenado una nueva campaña, el Servicio Nómina, que ofrecerá «ventajas exclusivas» a los clientes que domicilien su nómina por primera vez en el banco antes del 30 de septiembre en cualquier oficina de la entidad. Algunas de las ventajas del nuevo servicio de Unicaja son la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina de hasta 500 euros sin intereses ni comisiones, solicitar tarjetas gratuitas durante el primer año, beneficiarse del Plan Cero Comisiones o ganar una tarjeta regalo con un importe de hasta 100 euros. Los clientes que cumplan las condiciones del Plan Cero y domicilien una nómina de entre 600 y 2.000 euros se llevarán una tarjeta por valor de 50 euros, mientras que los clientes con nóminas de más de 2.000 euros ganarán una tarjeta de 100 euros.
  • A diferencia de los usuarios de Coinc y de Unicaja, los clientes de ING no tienen nada que celebrar. La entidad naranja ha avisado de que a partir del próximo 25 de julio los adeudos directos dejarán de estar disponibles, por lo que para hacer un ingreso se tendrá que recurrir a una transferencia tradicional o a los cajeros de la entidad.

Tarjetas

  • Los clientes de CaixaBank que usen la tarjeta de crédito Visa & Go podrán beneficiarse de dos campañas promocionales: por un lado, todos los clientes que activen su tarjeta y realicen compras por un importe de al menos 100 euros antes del 30 de septiembre se llevará un photobox de regalo; por el otro, los clientes que realicen compras valoradas en 100 euros entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Finlandia. La tarjeta es gratuita el primer año y también los siguientes si el volumen anual de compras supera los 600 euros; en caso contrario, la cuota es de 25 euros al año. Tiene una TAE del 18,02 %.

Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *