Novagalicia Banco se une a BBVA y Cajamar y retira las cláusulas suelo de sus hipotecas de forma generalizada. Esta medida, que tendrá carácter retroactivo desde el pasado 9 de mayo (fecha de la sentencia), afectará a unos 90.000 clientes con cerca de 6.600 millones de euros de financiación hipotecaria.

De este modo se cierra el círculo de los bancos que pidieron una aclaración al Tribunal Supremo sobre la sentencia en la que declaraba nulas las cláusulas suelo que no cumplieran determinados criterios de transparencia.

Así pues, NCG Banco se pondrá en contacto con los clientes afectados por el suelo de sus hipotecas para informarles sobre la modificación de los contratos y del efecto que tendrá en su cuota.

Para más detalles, consultar el artículo sobre la eliminación de la cláusula suelo


Autor: HelpMyCash


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.