En HelpMyCash.com estamos para ayudarte y, sobre todo, para hacerte la vida más fácil. Agrandamos la letra pequeña de los bancos, te ayudamos a comparar la mayoría de los productos disponibles en el mercado, resolvemos tus dudas y te explicamos cuáles son tus derechos. Pero, de vez en cuando, nos gusta poner la guinda al pastel. Por eso, este año nos adelantamos al Black Friday y lanzamos una nueva promoción en HelpMyCash: sorteamos una tablet Samsung de siete pulgadas y una cámara deportiva sumergible entre nuestros seguidores de Facebook. ¡Date prisa! Puedes participar hasta el próximo 21 de noviembre.

¿Cómo participo en el sorteo de una ‘tablet’ y una cámara?

¿Eres aventurero o prefieres quedarte en casa rodeado de mantas viendo una película? Seas como seas, tenemos un regalo para ti. En HelpMyCash sorteamos una tableta Samsung Galaxy Tab A de siete pulgadas en color blanco y una cámara acuática deportiva VicTsing más una batería de repuesto.

Para participar solo tienes que seguir estos pasos: 

  1. Síguenos en Facebook: entra en la página de Facebook de HelpMyCash y, si todavía no nos sigues, conviértete en seguidor.
  2. Déjanos un mensaje en la publicación de Facebook del sorteo: dinos cuál de los dos regalos prefieres (haremos un sorteo para la cámara y otro para la tablet y tendrás que escoger en cuál de los dos quieres participar) y menciona el usuario de Facebook de la persona con la que te gustaría disfrutar del regalo. Por ejemplo: «Quiero la tablet y me gustaría disfrutarla con @usuario«.

 

Más fácil imposible. Si sigues los dos pasos de arriba entrarás en el sorteo de uno de los dos regalos (recuerda que debes escoger uno). Eso sí, no olvides participar como muy tarde el 21 de noviembre. Informaremos a los ganadores vía mensaje privado entre el 22 y el 24 de noviembre.

Sé el primero en enterarte de las promociones de HelpMyCash

De vez en cuando nos gusta sorprender a nuestros lectores con encuestas, concursos y sorteos. En la página de promociones HelpMyCash podrás estar al día de todas nuestras campañas y no perderte ninguna. Además, si nos sigues en nuestras redes sociales no solo podrás enterarte de todas las promociones que lancemos, sino que serás el primero en conocer las últimas noticias del sector financiero, energético y de telefonía e Internet.

Noticias de última hora y actualidad, promociones y regalos, lanzamiento de nuevos productos, dudas resueltas, guías, rankings de productos… A través de nuestras redes podrás estar al día y, sobre todo, informarte para mejorar la gestión de tus finanzas personales. 


Autor: Javier Mezcua


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: Nos adelantamos al 'Black Friday': síguenos en Facebook y llévate una 'tablet' - Transformación Digital de Negocios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.