suizainvest

Hay situaciones en las que nos puede resultar muy complicado conseguir capital, sobre todo cantidades elevadas, como puede ser cuando estamos inscritos en un fichero de impagos como ASNEF, no disponemos de una nómina mensual o ningún ingreso que sea suficiente y regular, tenemos algún embargo pendiente, etc. No obstante, en el mercado financiero actual podemos recurrir a los intermediarios financieros o empresas de capital privado que nos concederán préstamos con garantía hipotecaria, aunque nuestro perfil no cumpla con los requisitos habituales que exigen las entidades bancarias. De hecho, lo único que necesitamos es ser mayores de edad y disponer de una propiedad a nuestro nombre.

Préstamos con garantía hipotecaria que te concederán hasta 300.000 €

Como hemos comentado, no disponer de un perfil crediticio óptimo nos puede cerrar muchas puertas a la hora de solicitar grandes cantidades de dinero. Sin embargo, podemos contratar préstamos con garantía hipotecaria, como el que ofrece la compañía SuizaInvest, con el que podemos conseguir hasta 300.00 euros con un tipo de interés desde el 8,95 %.

Este producto ofrece diversas ventajas como que no necesitamos unos ingresos suficientes y regulares para contratarlo, no importa si estamos inscritos en algún fichero de impagos y que podemos destinar el dinero a cualquier finalidad.

De hecho, los propósitos más comunes por los que se solicitan estos créditos son reunificar deudas pendientes, disponer de grandes cantidades de dinero para destinarlo a un proyecto profesional, realizar una reforma importante de nuestro hogar, pagar los impuestos de recibir una herencia, detener el proceso de uno o varios embargos, etc. Como podemos ver, todas son finalidades que requieren grandes importes y es que los préstamos con garantía hipotecaria rara vez conceden importes inferiores a los 5.000 euros.

Asimismo y como ya hemos comentado, para poder contratar estos productos solo será necesario que seamos mayores de edad, vivamos en España y dispongamos de una propiedad que podamos poner como garantía. No obstante, es fundamental que nos aseguremos de poder cumplir con todas las condiciones del contrato, ya que, de lo contrario, correremos el riesgo de perderla.

Pros y contras de los créditos con garantía hipotecaria

Una vez explicadas las características principales de los préstamos con garantía hipotecaria y mencionado uno de los créditos más ventajosos del mercado actual como es el  ofrecido por SuizaInvest, resulta necesario aclarar cuáles son las ventajas y desventajas principales de estos préstamos:

Ventajas:

  • Nos permiten conseguir importes de hasta 300.000 euros o más
  • Ofrecen plazos de reembolso de hasta 20 años o más
  • Incluyen varios servicios de flexibilidad como periodos de carencia
  • Podemos seguir utilizando nuestra vivienda mientras cumplamos con las condiciones del contrato

Desventajas:

  • El mayor inconveniente es que en el caso de impago, correremos el riesgo de perder nuestra propiedad
  • Incluyen intereses superiores a los de los préstamos personales convencionales
  • Incluyen comisiones y gastos de gestión (notaría, tasación, etc.) que pueden hacer crecer el precio considerablemente
  • El tiempo de concesión del capital puede ser de varios días o, incluso, semanas

Autor: Diego Alonso


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.