tarjetas de credito
INFORMACIÓN ACTUALIZADA junio 2018

La entidad WiZink ha lanzado hoy WiZink Pay un nuevo servicio de pago por móvil con el que podremos vincular nuestras tarjetas de la entidad y realizar cualquier operación desde nuestro smartphone. Este servicio está integrado en la aplicación móvil de la entidad, por lo que no será necesario descargarnos ningún programa adicional. Este nuevo servicio se irá haciendo accesible de manera paulatina a todos los clientes de la entidad a partir de hoy y hasta el mes de octubre. Para utilizar este nuevo servicio simplemente debemos contar con un móvil con tecnología NFC y pagar en comercios que dispongan de datáfonos con contactless.

Varias opciones para pagar con el móvil

Aunque parece que le ha costado arranca, el pago con móvil en España parece que aumenta paulatinamente. Así lo indica el Barómetro anual de nuevas formas de pago de MasterCard, el cual desprende que el 10,4 % de los españoles de entre 24 y 55 años utiliza el pago con móvil en vez de las tarjetas para sus compras en tiendas físicas, lo que supone un aumento de 4,2 puntos porcentuales con respecto al año pasado.

El desconocimiento a los nuevos métodos de pago puede ser una de las razones del tardío despegue de este método de pago. Por ello los expertos de HelpMyCash han realizado una guía gratuita sobre cómo funcionan estas aplicaciones de pago con móvil, qué opciones tenemos según nuestro banco o cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada una:

 

Las tarjetas de crédito de WiZink te regalan 750 euros

Además del lanzamiento de su nuevo servicio, WiZink ha lanzado una nueva promoción que estará vigente hasta el 15 de septiembre de 2017. Esta promoción sortea 100 premios de 250 euros al mes durante 3 meses, es decir, los ganadores obtendrán 750 euros en total. Para participar debemos contar con la Tarjeta de Crédito Oro de WiZink y realizar alguna operación: una compra, disposición de efectivo, transferencia de dinero…Por cada operación que realicemos entre el 1 de julio y el 15 de septiembre obtendremos una participación en el sorteo, el cual tendrá lugar el 29 de septiembre de 2017.

¿Aún no tienes la tarjeta de WiZink?

WiZink Pay promete ser una de las aplicaciones más innovadoras en el campo de los pagos online, no solo por la comodidad con la que es posible realizar cualquier compra sin necesidad de llevar nuestras tarjetas de crédito, sino por todas las ventajas que el plástico nos ofrece:

Tarjeta Coste pago aplazado Ventajas Me interesa
 Tarjeta de crédito Oro de WiZink 27,24 % TAE
  • Gratis: sin cuota de emisión ni mantenimiento
  • Sin cambiar de banco
  • Sorteo de 750 € de regalo
  • Seguros gratuitos incluidos
  • Sin comisión por cambio de divisa

Además, desde su aplicación podremos acceder a “Descuentos WiZink” con donde podremos conseguir todos estos descuentos en un clic y siempre con nosotros. Así, antes de pagar, siempre podremos saber si obtendremos algún descuento en la tienda donde nos encontremos. Desde descuentos en restaurantes, obras de teatro, artículos de tecnología o incluso descuentos en viajes y hoteles.


Autor: Agustina Battioli


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.