N26 espacios

El Challenger Bank Alemán N26 sigue innovando para ofrecer al usuario una operativa fácil, eficaz y segura. Su último lanzamiento es “Espacios”, una nueva función dentro de la app que, nos permite organizar el dinero y establecer un objetivo como realizar una compra, preparar una boda u organizar un viaje. Cada cliente podrá dar nombre a su meta y en tan solo unos segundos, tendremos el dinero disponible para empezar a ahorrar. Además, la cuenta corriente es contratable en tan solo un clic:

¿Por qué N26 es una de las ‘fintech’ más interesantes del momento?

El banco móvil líder en Europa ha revolucionado el sector bancario tradicional. Con presencia en diecisiete países nace, entre otras cosas, por el descontento generalizado de los usuarios hacia la banca tradicional. Las malas prácticas de los bancos o las comisiones abusivas, han hecho que startups como N26 apuesten por un modelo transparente, sencillo y económico.

Con una propuesta ambiciosa, como la de no tener que pagar comisiones por retirar efectivo en el extranjero, N26 ha conseguido llegar al millón de clientes en todo el mundo este pasado junio. Tras convertirse en un challenger bank, al conseguir la licencia bancaria en julio de 2016, la entidad ha ido ampliando su abanico de productos en todos los mercados en los que está presente. Además, espera hacerse un hueco en Reino Unido y Estados Unidos en los próximos meses.

¿Por qué abrir una cuenta en N26 es una buena opción?

La Cuenta Corriente de N26 realizar toda la operativa financiera diaria desde nuestro teléfono móvil. Además cuenta con otras ventajas:

  • Sin comisiones ni requisitos: para contratar la cuenta no es necesario domiciliar unos ingresos recurrentes o domiciliar recibos. Además, no hay gastos de mantenimiento ni de administración.
  • Tarjeta de débito gratis: con la que podremos retirar efectivo, hasta cinco veces al mes, en cualquier cajero dentro de la zona euro. Para sacar dinero en cajeros de cualquier parte del mundo se aplicará una comisión del 1,70%. Un coste mucho más económico que el que cobran los bancos tradicionales que suele ser del 3,5%.
  • 100% online: no dispone de oficinas por lo que la operativa se realizará a través de nuestro smartphone o desde cualquier ordenador o tablet.
  • Controla tus finanzas: la app categoriza las transacciones para saber cuánto gastamos en restaurantes, supermercados, moda…Además, gracias a la nueva función “espacios” podremos ahorrar estableciendo metas para organizar un viaje o comprar un coche.
  • Transferencias internacionales en 19 divisas más baratas: gracias a la tecnología de TransferWise podemos realizar transferencias internacionales con un tipo de cambio real. ¡Hasta ocho veces más económico que con cualquier otro banco!

Si buscas aún más ventajas, la tuya es la versión Black

La versión Black o premium añade características atractivas a la versión gratuita. Con un coste de 9,90€ al mes y una permanencia mínima de un año, Una de sus principales ventajas es que te permite retirar dinero en cualquier cajero del mundo gratis, ideal para los más viajeros.

Además, ofrece un paquete de seguros asociado con cobertura integral: protección de equipaje, asistencia hospitalaria, seguro antirrobo de móviles, atraco en cajeros y extensión de garantía en compras seleccionadas.


Autor: Neus Garau


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: ¿Cómo ahorrar dinero para viajar alrededor del mundo? - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.