truco de movil

Movistar sembraba el caos hace unos días anunciado una subida de precios en sus packs Fusión y una nueva condición para sus tarifas móviles: ya no habría bajada de velocidad, sino un coste  por mega adicional consumido. Así la compañía azul se metía en terreno fangoso, ofreciéndonos la peor opción respecto a la competencia. Pero hoy parece que Movistar ha cedido y dejará su decisión en un punto intermedio: habrá bajada de velocidad para aquellos que así lo queramos.

La guerra por el MB adicional

Con el nuevo sistema Más Megas, Movistar se metió en la boca del lobo: todos los que quisiéramos seguir navegando una vez consumido el bono de voz deberíamos asumir un coste de 1,5 céntimos por MB extra. No es la única compañía que se decanta por este sistema, pero sí la primera de las grandes telecos de nuestro país en no dar la opción de rebajar la velocidad. Las primeras reacciones y críticas no tardaron en llegar, pero parecía que todo estaba decidido. Al menos hasta hoy.

Esta mañana desde ADSLzone se filtraba que a partir de mañana el gigante azul  nos permitirá elegir entre estas dos opciones. Así, los clientes con una tarifa de móvil individual, o aquellos que tengamos una con un contrato Fusión, podremos seleccionar qué tarificación se nos acopla más:

  • Acogerse al plan Más Megas: pagaremos 0,015 €/MB hasta un máximo de 7,5 € (500 MB)
  • Reducir la velocidad hasta los 16 kbps

Para ello solo debemos ponernos en contacto con la compañía, bien llamando al 1004, a través de la propia aplicación móvil de la compañía o en una tienda de distribución.

¿Quieres cambiar de tarifa móvil?


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.