Movistar Fusión+ Radio, la oferta para internet rural
Blog de HelpMyCash

Movistar Fusión+ Radio, la oferta para internet rural

movistar fusion+ radio
Tema:
ADSL y movíl

En HelpMyCash nos solemos hacer eco de todos los cambios que realizan las principales telecos españolas en sus tarifas de internet y móvil. Hemos vivido la incursión de la fibra óptica, la llegada d la velocidad simétrica y, como no, la guerra de la televisión de pago. Pero ¿qué pasa si en nuestra zona no llega el cableado de ADSL ni el de fibra? Hoy descubrimos Movistar Fusión+ Radio, la alternativa con internet rural.

Internet rural, también con Movistar

Son muchos los usuarios que a día de hoy siguen sin tener acceso a la red de ADSL, por no hablar de fibra óptica. Para ellos, las compañías ofrecen lo que se conoce como internet rural o por satélite pero ¿solo incluye la conexión a la red? Para sorpresa de muchos, no y un claro ejemplo lo encontramos en Movistar.

Bajo el nombre Fusión+ Radio, Movistar ofrece un paquete convergente con internet rural. En concreto nos incluye el acceso a la red con velocidad de hasta 10 MB de bajada (y 256 Kbps de subida) a través de 3G, fijo con llamadas a otros fijos nacionales gratis y 550 minutos mensuales a móviles. El pack se completa con una tarifa móvil con llamadas y SMS ilimitados y 2 GB para navegar a máxima velocidad. Al igual que los combinados Fusión tradicionales, la versión rural también cuenta con TV por satélite con más de 50 canales a la que se le podrán sumar los distintos paquetes exclusivos de fútbol, series…

El precio de Movistar Fusión+ Radio es de 65 euros/mes y no exige compromiso de permanencia.

¿Requiere instalación?

Para disfrutar de internet rural deberemos instalar un router 3G. Este no tiene un gran misterio, ya que se asemeja a cualquier otro router. Sin embargo, sí necesitaremos la ayuda de un técnico para la televisión, la cual requiere de una antena exterior para recibir la señal por satélite. Como es evidente, de la instalación se encargará un técnico de Movistar, por lo que no debemos preocuparnos. Eso sí, en caso de darnos de baja debemos pedir que vengan a retirarnos el material cedido (router y antena) ya que, en caso contrario, nos pueden penalizar con hasta 290,40 euros.

¿Quieres cambiar de ADSL?

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  ADSLTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *