Movistar elimina los cables en su descodificador
Blog de HelpMyCash

Movistar elimina los cables en su descodificador

movistar internet con televisión
Tema:
ADSL y movíl

La tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez son más los aparatos que podemos conectar a la red para controlarlos. No obstante, uno de los problemas con el que nos podemos encontrar es la batalla para esconder la maraña de cables de los aparatos convencionales: router, descodificador, televisión Por ello desde Movistar han decidido facilitarnos la tarea y eliminar uno de esos cables. Esta es al premisa bajo la que lanzarán el nuevo descodificador de televisión con conexión a través de WiFi.

Movistar apuesta por la conexión WiFi

Si tenemos el router cerca del descodificador TV es posible que la parte trasera de nuestro televisor sea un enjambre de cables. El principal problema es que la mayoría de estos aparatos deben conectarse a través de cable, por lo que es imposible dar esquinazo a esta situación. Al menos lo es por ahora, ya que Movistar lanzará un nuevo descodificador que permitirá la conexión a través de WiFi.

No es la primera vez que la teleco azul se atreve con esta situación. Sin ir más lejos, hace pocos meses nos mostró el Home Gateway Unit, en el que unía router, ONT y descodificador de televisión en un mismo aparato. En definitiva, una solución para unificar todos los dispositivos y los cables. Pero, no contentos con ello, ahora se han querido centrar en mejorar el descodificador de televisión.

¿Qué cambia?

Además de que el nuevo descodificador de televisión de Movistar permitirá la conexión a través de WiFi, trae otras novedades. Y es que, aprovechando dicha conexión, los clientes de Movistar+ podremos acceder a los contenidos de la plataforma de TV desde cualquier parte de nuestro hogar. Además, podremos visualizar un segundo canal desde otra habitación, opción que ahora mismo no permitía y le restaba valor frente a la competencia.

El precio, la gran incógnita

Contar con un descodificador que solo requiere el cable de conexión a la electricidad y que permite que una familia pueda ver dos canales distintos a la vez suena más que atractivo. Ahora bien, ¿cuánto nos cobrará Movistar por disfrutar de estas ventajas? Por el momento es toda una incógnita y habrá que esperar a su lanzamiento comercial en julio.

Los mejores packs de internet con televisión

Más sobre ADSL y movíl

Tema relacionado:
Compra colectiva
Categoría(s) del artículo:  ADSLTelefonía - Adsl

Autor: Teresa Belaire

Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Comentarios

  • doriang63

    Nueva subida en breve, me temo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.