mobile world congress 2015

Resta menos de una semana para que se inaugure el Mobile World Congress (MWC)de este año y desde HelpMyCash calentamos motores para lo que será el mayor escaparate de novedades móviles del año. Si el año pasado nos presentaron el nuevo Motorola X y el elegante LG G Flex; este año esperamos conocer los buques insignia de las principales marcas móviles, como son:

Samsung Galaxy S6

samsung-galaxyDel nuevo modelo de Samsung no se han filtrado demasiados detalles, aunque la primera imagen ha inundado las principales redes sociales. De este terminal ya se intuye que contará con un aspecto más curvado que sus antecesores y, de las pocas especificaciones que se han comentado encontramos:

– Pantalla: 5,1 pulgadas QHD
– Procesador: Exynos 7420 de ocho núcleos y 3 GB de RAM
– Sistema operativo: Android 5 Lollipop
– Red: 4G
– Cámara: 20 megapíxeles

Del precio no se sabe nada, aunque por lo que se rumorea llegará a nuestro mercado el 6 de abril de la mano de las grandes operadoras móviles.

HTC One M9

htc-one-m9Otro que no podía faltar a la cita es el nuevo buque insignia de HTC. En este caso, y a pocos días de que se presente oficialmente en el MWC 2015, en internet ya se han filtrado todas las características, por lo que poco queda a la imaginación. A falta de que se confirme el día de su presentación, el HTC One M9 se caracterizará por mantener la misma estética que en los anteriores, la cual irá acompañada de:

– Pantalla:  5 pulgadas
– Procesador: Snapdragon 810 con 3 GB de RAM
– Sistema operativo: Android 5 Lollipop
– Red: 4G
– Cámara: 20 megapíxeles

Una vez más, del precio se rumorea que podría alcanzar los 750 euros, aunque habrá que esperar al 1 de marzo para saber la apuesta inicial de la marca.

Lenovo Vibe Shot

lenovo-vibe-shotOtra de las marcas que está preparando su nuevo arsenal para presentarlo en el MWC 2015 es la china Lenovo. En este caso se rumorea que la compañía acudirá con hasta 6 terminales nuevos del que destaca su Vibe Shot, caracterizado por:

– Pantalla:  5 pulgadas Full HD
– Procesador: Snapdragon 615 con 3 GB de RAM
– Sistema operativo: Android 5 Lollipop
– Red: 4G
– Cámara: 16 megapíxeles con triple flash y autoenfoque láser.

Del precio no se ha mencionado nada, aunque este terminal se comercializará como un gama alta pese a su procesador. Eso sí, no está confirmado que este móvil acabe vendiéndose en nuestro país.

Más rumores

A diferencia de otros años, el MWC 2015 no acogerá las presentaciones de otras grandes marcas LG o Sony. Pese a que sí encontraremos sus terminales de gama media en el congreso, todo apunta a que los buques insignia de estas compañías se presentarán en eventos particulares, tal  y como hace Apple con sus dispositivos.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.