Mejores tarjetas de agosto 2012

mejores tarjetas agosto 2012

Ya tenemos aquí los rankings de mejores tarjetas de crédito y de débito de agosto 2012, para elegir la mejor manera de pagar los viajes, el alojamiento y los cócteles estas vacaciones. Y lo cierto es que hay una tarjeta de crédito para cada usuario y para cada uso: la cuestión está en conocerlas. Por eso os presentamos algunas de las mejores tarjetas en función de sus ventajas.

La tarjeta de crédito EVO es una de nuestras favoritas. Es gratis al abrir la Cuenta Inteligente EVO (una de las mejores cuentas del mercado), tiene una TAE muy baja del 12,50%, devuelve un 1% de todas las compras y, por si fuera poco, permite retirar efectivo gratis de cualquier cajero de España.

Otra de las mejores tarjetas en la actualidad es el pack Iberia Sendo. Se trata de un pack de tarjetas (una Visa y una American Express) que no requieren cambiar de banco y cuyo uso permite acumular puntos Avios (los antiguos puntos Iberia), canjeables por viajes con Iberia y Vueling. De hecho, tan sólo por contratarlos, te regalan un viaje de ida y vuelta (península y Baleares). Eso sí, tiene un coste de 45€ en su edición classic y de 80€ en la edición oro.

Y, finalmente, tenemos la Tarjeta Citi Oro, todo un clásico en nuestras listas de mejores tarjetas gracias a su simplicidad. Es gratis, no requiere cambiar de banco y ofrece seguros gratuitos de viaje y de compras. Es, por tanto, la mejor aliada para comprar billetes de avión y ahorrarse el seguro.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *