vender piso sin inmobiliaria

Las cuentas remuneradas son aquellas cuentas bancarias que ofrecen algún tipo de rentabilidad, ya se trate de cuentas de ahorro, corrientes o nómina. Este mes de octubre 2012 llega sin apenas cambios en el ranking de este tipo de cuentas, que suelen ser de hecho un producto bastante estable en el mercado a diferencia de los depósitos.

 

Estas son las mejores cuentas remuneradas de octubre 2012:

  • Cuenta Nómina Bankinter. Ofrece un 5% TAE durante el primer año y un 2% TAE durante el segundo. Pero, ojo, se trata de una cuenta nómina con compromiso de permanencia de 2 años y que, además, sólo remunera a importes medios de como máximo 5.000 euros
  • Cuenta Freedom Banco Mediolanum. Ofrece un 4% TAE hasta marzo de 2012. Eso sí, los primeros 15.000 no se remuneran y además requiere domiciliar nómina
  • Cuenta Única Banco Mediolanum. Cuenta de ahorro que ofrece un 4% durante 6 meses
  • Cuenta Depósito Oficinadirecta. Ofrece un 3,51% TAE durante 4 meses para cada nueva aportación

A parte de estas, por supuesto, tenemos las clásicas cuentas de ahorro, desde la Cuenta Azul de iBanesto hasta la Naranja de ING Direct, pasando por la novedad del año, la Cuenta Inteligente EVO de Evo Banco.

¿En qué más te podemos ayudar?


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.