mejores cuentas remuneradas

El año va tocando a su fin y las mejores cuentas remuneradas no aflojan ni un poco de rentabilidad. Este tipo de productos, con intereses similares a los de los depósitos pero con la ventaja de tener el dinero disponible en todo momento, gozan de rentabilidades que llegan hasta el 5% TAE, aunque algunas tienen mayores requisitos que otras.

Por ejemplo, la Cuenta Nómina de Bankinter ocupa el puesto número 1 del ranking con un impresionante 5% TAE, aunque hay que decir que tiene unos requisitos y límites a tener en cuenta: el 5% sólo se aplica el primer año, y obliga a un segundo año al 2% TAE. Además, sólo se aplica sobre 5.000€ como máximo, y requiere domiciliar nómina durante dos años.

Por lo demás, la Cuenta Depósito de Oficinadirecta también destaca por su remuneración del 3,51% TAE, que se aplicará a 4 meses para cada nueva aportación en tramos de 500€ (para lo demás se aplicará un 1,25% TAE).

Evo Banco es otra entidad destacada por su Cuenta Inteligente EVO, que combina una rentabilidad de entre el 2% y el 3% TAE (según importe) con interesantes ventajas como la retirada de efectivo gratis de cualquier cajero de España o la devolución de compras con tarjeta de crédito del 1%.

Y finalmente nos quedan los clásicos entre los clásicos, las cuentas que siempre están ahí con una rentabilidad más o menos similar  y con interesantes ofertas puntuales:

¿En qué te podemos ayudar?


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.