ranking mejores cuentas ahorro julio

Como cada mes, en HelpMyCash revisamos los productos más interesantes que nos ofrecen los bancos y hacemos un ranking. En esta ocasión, y a pocos días de entrar en julio, repasamos las mejores cuentas de ahorro vigentes, ordenadas según beneficios.

Un mes más, la máxima rentabilidad que nos ofrecen las entidades no supera el 2,40% y no es descartable que siga bajando a principios de mes. Pero por ahora, las cuentas de ahorro más rentables son las siguientes:

Rank Cuenta y banco Rentabilidad
1 Cuenta Naranja ING 2,40% TAE los 4 primeros meses
2 Cuenta Coinc 2,25% TAE
3 Cuenta Inteligente Evo Ahorro 2,00% TAE durante 13 meses
4 Súper Cuenta Remunerada de Self Bank 1,95% TAE
5 Cuenta Ahorro Nómina de Caja laboral Popular 1,75% TAE durante 6 meses
Ver ranking completo de las 10 mejores cuentas de ahorro de julio 2013

A pesar de que la rentabilidad más alta es la de ING al 2,40% hay que tener en cuenta que solo se consigue durante 4 meses; una vez pasado ese período la rentabilidad pasa a ser del 1,20%. Aun así, cabe recordar que las cuentas ahorro no tienen ni comisiones ni compromiso de permanencia por lo que es posible saltar de oferta en oferta, en busca de una rentabilidad mejor.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.