cambios velocidad fibra optica movistar

 

Hay tantos padres como estampados de corbata. Formales, divertidos, despampanantes, originales, bohemios, aburridos, brillantes… Y por eso, requieren de un banco que se ajuste a su naturaleza personal. Este 19 de marzo presentamos cinco bancos que encajan como anillo al dedo con cinco tipos de figuras parentales. Y tú, ¿qué tipo de padre eres? (si dudas, siempre puedes pedir ayuda a tus hijos/as).

 

1. Moderno, siempre a la última tecnología

¿Te gusta estar al tanto de las últimas novedades fintech? ¿Tienes el último modelo de iPhone, un aspirador automático, no sales de casa sin tu Smartwatch y has invertido en criptomonedas? Tu banco ideal es uno que esté casi tan a la última como tú, y tenemos candidato.

¡BBVA! Sí, no ha sido un error. Pese a ser uno de los bancos más antiguos del país ha apostado por la tecnología como elemento imprescindible en sus últimos productos y servicios bancarios. ¿Una recomendación? La Cuenta Online BBVA, con la mejor app del mundo, gestión de los gastos personalizada, medidor de la salud financiera… todo con una operativa libre de comisiones ni requisitos.

2. Amante de domingos de sofá y TV

Si eres el más feliz viendo las películas de Disney con los pequeños, haciendo maratón familiar de una serie o picándote en cada partido de fútbol con tus hijos, te va a encantar la siguiente propuesta. ImaginBank, la entidad con operativa móvil de CaixaBank, regala un televisor Samsung de 32” (o 100 euros en efectivo) por contratar su Cuenta Corriente Nómina.

Y si te interesan más promociones del estilo, no te pierdas todos los regalos que ofrecen los bancos actualmente.

3. Abastecedor de caprichos para toda la familia

Los que disfruten haciendo regalos para toda la familia, encontrarán en la última promoción de Abanca su media naranja. La entidad gallega ha lanzado una oferta en la que regala 150 euros por domiciliar un sueldo mínimo de 600 euros mensuales en su Cuenta Clara Nómina. Un producto sin comisiones que, además, ofrece retiradas de efectivo gratis en todo el mundo, entre otras ventajas. ¿Qué tal un viajecito?

4. El padre/cuñado experto en finanzas (y en todo)

En todas las comidas familiares está el que lo sabe todo sobre todo. Si tienes que pensar mucho para saber quién es, es probable que el puesto lo ocupes tú mismo. Pero no te preocupes, sin duda es el que más sabe cómo ahorrar al máximo y sacar provecho al dinero.

Te damos un dato para el próximo encuentro: la Cuenta Nómina de Bankinter rentabiliza al 5 % TAE durante el primer año el saldo depositado y es el mejor interés del mercado actual.

5. Anti-bancos tradicionales con espíritu aventurero

Pero si no te interesan nada los bancos y vivirías al margen del sector financiero si fuera posible, también hay una opción para ti. ¿Te suenan los neobancos? Entidades financieras alternativas que nacen con la idea de enterrar todos los malos hábitos de los bancos tradicionales y ofrecen productos libres de costes, presumiendo de trasparencia total e incluyendo la última tecnología. Uno de los más importantes de Europa es N26, de origen alemán y con una Cuenta Corriente en España perfecta para viajar y operar con cambio de divisa.


Autor: Marta Monforte


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.