masmovil como empresa

El mercado de internet y móvil es voraz. En los últimos años hemos visto como los packs de internet y fijo quedaban atrás para dar paso a los convergentes con móvil. Tras estos las telecos decidieron dar una nueva razón para mover a sus clientes añadiendo la televisión, por no hablar del fútbol que ha generado alguna de las ofertas más agresivas del sector. No obstante, no todas las compañías tienen las mismas armas y buscan alianzas con las que mantener el tipo. Este es el caso de la nueva cuarta operadora del país, MásMóvil, que no quiere quedarse atrás en el mercado de la televisión de pago y para evitarlo ha llegado a un acuerdo para ofrecer los servicios de Wuaki.tv.

MásMóvil se alía con Wuaki

La amarilla, que se convirtió en la cuarta operadora nacional tras la adquisición de Pepephone y Yoigo, sigue dando pasos para consolidarse. Tras lanzar la tarifa de internet y fijo más económica del mercado, y atreverse a competir con paquetes convergentes a un precio irrisorio, ahora pone sus miras en la televisión. Así lo acaba de anunciar a través de su blog oficial, en el que explica que los clientes que nos decantemos por sus packs de fibra óptica o ADSL con móvil, o tarifa de móvil, podremos disfrutar de la plataforma de contenidos audiovisuales gratis.

En concreto, la promoción incluye el acceso a Wuaki Selection gratis a partir del 1 de septiembre hasta el 1 de enero de 2017, pasando luego a facturarnos 4,99 euros/mes.

¿Qué ofrece Wuaki?

Ahora bien, ¿qué es Wuaki y qué ofrece? Bajo este nombre encontramos una plataforma online de contenidos audiovisuales a la carta. Con la modalidad Selection tendremos acceso a algunas de las series más importantes de los últimos tiempos, como The Walking Dead, Wayward Pines, Castle o la clásica Friends. También los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un gran catálogo de contenidos infantiles.

Adicionalmente, con Wuaki Selection se nos permitirá alquilar y comprar películas de estreno, como El Renacido, Batman vs. Superman o Deadpool.

Ya soy de MásMóvil, ¿puedo aprovecharme?

Esta promoción que entrará en vigor mañana también estará al alcance de los actuales clientes de paquetes convergentes y tarifas móviles de MásMóvil.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.