pago contactless

Según el último informe emitido por Carrefour en el año 2015, ya son 12.296 tiendas de esta compañía en todo el mundo, 145 stands financieros implementados en España y 1,6 millones de clientes utilizando la tarjeta PASS como forma de financiación Carrefour . Comprobamos, por las cifras, que utilizar tarjetas como forma de financiación no es algo que carezca de potencia, pues aunque sean 1,6 millones de clientes de Carrefour los que utilicen esta forma de financiación, según datos publicados por el Departamento de Sistemas de Pago del Banco de España, el número de tarjetas en circulación ya ha superado al número de habitantes en territorio nacional.

¿Cómo nos ofrece financiación Carrefour?

Con la tarjeta PASS de Carrefour, podemos financiar todas las compras realizadas en sus hipermercados en 3 y 10 meses sin intereses con importes de entre 90 y 2.000 euros. Además, podemos extraer dinero de cajeros en cualquier momento e incluso solicitar un préstamo. Aunque esta tarjeta esté siendo muy usada y nos brinde ventajas como las que acabamos de mencionar, nunca está de más echarle un vistazo a las demás tarjetas de crédito:

Tarjeta Coste para pago a plazos Ventajas Me interesa
Tarjeta de crédito Oro de Wizink 27,24 % TAE
  • Gratuita año tras año
  • Sin cambiar de banco
  • Sorteo de 750 euros hasta el 15 de septiembre de 2017
Tarjeta de crédito Open Credit   24,60 % TAE
  • Gratuita siempre si la contratamos entre el 10 de junio y el 30 de septiembre de 2017
  • Avisos SMS en todas las compras
  • Seguro de accidente gratuito
 Tarjeta de crédito de ING Direct 15,00 % TAE
  • Protección antifraude
  • Forma de pago contactless
  • Descuento del 3 % en Galp y Shell

¿En qué se diferencia la financiación de PASS Carrefour de otras tarjetas?

Hasta ahora comentábamos las alternativas que tenemos a nuestro alcance a la hora de financiar nuestras compras. No obstante, aún no hemos despejado la incógnita acerca de si realmente existe una gran diferencia entre, por un lado, el dinero que nos ofrecen las grandes superficies como la financiación de Carrefour (en este caso) y el dinero procedente de otras entidades de crédito como podrían ser las que hemos consultado más arriba.

Si realizamos una comparación entre la tarjeta de crédito Oro de Wizink y la tarjeta PASS de Carrefour, vemos que se pueden diferenciar en varios aspectos. Por un lado, la tarjeta de Wizink nos ofrece ventajas como 25 euros de regalo al solicitarla, podemos obtenerla sin cambiar de banco y además nos proporciona descuentos del 25 %, el 30 % y hasta el 50 % en diferentes establecimientos. A parte de esto, podemos seleccionar cualquiera de las dos modalidades de pago (diferido mensual o fraccionado) en función de nuestras necesidades. En cuanto a la financiación Carrefour, con la tarjeta podremos disfrutar de un servicio de protección de compra muy innovador con 3D Secure y también podemos obtenerla sin cambiar de banco, mediante Internet y de forma fácil y gratuita.

Comprobamos, por tanto, que son dos opciones de financiación bastante atractivas; pues son muchas las ventajas de las que nos podemos beneficiar. Llegados a este punto, no todo será coser y cantar ya que, además de fijarnos en los puntos fuertes de estas tarjetas, también deberemos atender a otros aspectos como son sus comisiones, que pueden llegar a marcar una gran diferencia.

Si antes de escoger nuestra tarjeta necesitamos más información acerca de con cuál quedarnos, por qué y cómo solicitarla, la guía gratuita “¿Qué tarjeta de conviene más? El test de las 9 preguntas” podría servirnos:

 


Autor: Lydia Romero


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.