Más allá de tus estudios, los préstamos te permiten crecer como profesional

contratar internet con o2

En un mercado cada vez más competitivo, estar formado es primordial para destacar. Sin embargo, no siempre es posible contar con el dinero que necesitamos para estudiar y alcanzar nuestro objetivo profesional. Con el objetivo de que formarnos sea más asequible, cada vez son más las empresas que ofrecen préstamos a sus clientes para matricularse en la universidad o realizar un posgrado. El Préstamo Plan de BigBank puede ser una opción cuando necesitamos un crédito para alcanzar el trabajo de nuestros sueños. Accediendo a estos préstamos para estudiantes podremos conseguirlo.

Préstamos de hasta 15.000 € para estudiar lo que tú decidas

Los préstamos para estudiantes son una forma de obtener la financiación que necesitamos. Existen muchos productos en el mercado a los que podemos acceder si necesitamos dinero para matricularnos en una carrera o un máster y conseguir el puesto de trabajo que siempre hemos deseado. El Préstamo Plan de BigBank es uno de los créditos para estudiantes que nos permite solicitar un importe desde 1.000 hasta 15.000 euros y devolverlo en un plazo máximo de seis años. Además, cuenta con las siguientes condiciones:

Prestamista Importe máximo Coste Ventajas Me interesa
 Préstamo Plan BigBank 15.000 €  7,99 % TIN y 9,48 % TAE
  • Plazo máximo de devolución de 6 años
  • Sin vinculaciones
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisiones

Una de las ventajas con las que cuenta el Préstamo Plan de BigBank es que podemos devolverlo en un plazo de entre 12 meses y 6 años según nos lo permita nuestra capacidad financiera. Además, no cuenta con una comisión por amortización anticipada como ocurre con otros préstamos, por lo que no tendremos que pagar un coste adicional si decidimos reembolsar el crédito antes del tiempo que hemos acordado en el contrato. Eso sí, tendremos que pagar una comisión de apertura del 3 %.

Préstamos fáciles y rápidos de contratar sin cambiar de banco

En cuanto a su concesión, podemos acceder al Préstamo Plan de BigBanK apenas 48 horas después de haber realizado la solicitud en Internet. Solo tenemos que rellenar el formulario que encontraremos en su página web para saber si dispondremos de la financiación que necesitamos para nuestros estudios. Una forma rápida y cómoda de contar con el dinero sin salir de casa, esperar colas o cambiarnos de banco.

Además, disponemos de 2 meses de garantía, es decir, contamos con un máximo de 60 días para desistir de este crédito personal una vez que nos lo hayan concedido por si cambiamos de idea. Una ventaja a la que podemos recurrir frente a otros préstamos en el caso de que no seamos admitidos o no queden plazas libres en la formación. Si tenemos que hacer uso de esta garantía, no tendremos que pagar ningún tipo de penalización.

Me interesan estos préstamos, ¿qué condiciones tengo que cumplir?

Para solicitar el Préstamo Plan de BigBank tendremos que tener más de 20 años, residir en España y no contar con otras deudas vigentes. Además, debemos disponer de una nómina que justifique que disponemos de ingresos suficientes y regulares con cierta antigüedad en la empresa. Estos requisitos son habituales a la hora de contratar préstamos tanto en una entidad bancaria como en una empresa privada de crédito.

Sin embargo, al tratarse de préstamos para continuar estudiando, cuenta con algunas condiciones particulares a la hora de solicitar el crédito. Si queremos disfrutar del Préstamo Plan de BigBank tendremos que presentar un documento donde aparezca en qué proyecto vamos a invertir la financiación. Nos servirá un dossier en el que aparezca desarrollado todo el plan formativo en el que nos vamos a matricular. Una vez aportada esta información, el prestamista decidirá si nos presta o no el dinero en base al análisis de nuestro perfil financiero.

Autor: Nerea Ortiz


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria para vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.