lycamobile rebajas planAhorro

Ya hemos pasado el ecuador del verano, pero no por ello las operadoras móviles han dejado de lanzar promociones interesantes. Y es que, más allá de las campañas de verano propiamente dichas, hay un sinfín de ofertas que pueden hacernos ahorrar un poquito cada mes. Este es el caso de Lycamobile, la cual ofrece un par de sus bonos de internet a un precio irresistible.

Lycamobile apuesta por los bonos de internet

De entre las compañías móviles con tarifas, Lycamobile está, probablemente, entre las más competitivas a nivel de prepago. Gracias a su Plan Ahorro podemos conseguir un bono de 1 GB por 5 euros y el de 2 GB por 9 euros. Sin embargo, no ha sido hasta este verano cuando la virtual se ha animado a rebajar el coste de los bonos de internet con más megas.

En concreto, la propuesta de Lycamobile pasa por rebajar su bono de 3 GB de los 21,50 euros habituales a 14 euros. Es más, no contenta con ello ha hecho lo mismo con el bono de 5 GB, el cual ha pasado de 29 euros a 19 euros, un descuento más que interesante.

Promoción por tiempo limitado

La noticia es realmente buena para aquellos que buscamos una buena tarifa móvil de prepago, sobre todo si nos interesa contar con la cobertura de Movistar. Además, Lycamobile no se ha limitado a que esta promoción se quede como campaña de verano. Por ello, aunque sí tendrá una fecha límite, ésta no llegará hasta el 20 de octubre.

¿Cómo funcionan?

Al tratarse de un bono de prepago, solo podremos utilizar estos megas durante los siguientes 30 días naturales. Una vez pasados estos días, deberemos volver a recargar nuestra tarjeta con los 14 o 19 euros, en función del bono seleccionado. Eso sí, en caso de superar los megas ofrecidos en el bono se nos cobrará el mega adicional. En concreto 14,5 céntimos/MB extra, por lo que deberemos ir con cuidado.

Finalmente, debemos saber que existe una restricción en su uso: estos bonos no son compatibles fuera de un smartphone. Es decir, si teníamos en mente adquirirlos y compartir la SIM con la tablet u otro equipo distinto al móvil, deberemos buscar otras alternativas.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.