Los tres depósitos a más del 4,20% TAE, los más rentables del momento

podium rentabilidad

En un momento de baja rentabilidad general, tres depósitos destacan sobre el resto, con remuneraciones que superan por mucho los límites de la Ley Salgado. La CAM, Oficinadirecta y Banco Finantia Sofinloc son las tres entidades que más aprietan las tuercas para atraer capital antes de presentar balances al Banco de España cuando acabe el mes de junio.

Estos son, actualmente, los únicos depósitos españoles que superan el 4,20% TAE:

Como podemos comprobar, la CAM es quien más ofrece. Hay que tener en cuenta que esta entidad, aunque tuvo que ser rescatada por el FROB, ahora forma parte del Banc Sabadell y, por tanto, cuenta con su garantía.

Aunque, para quien no se acabe de fiar, existe la opción del Depósito Bienvenida de Oficinadirecta, entidad online del Banco Pastor, que actualmente forma parte del Banco Popular. Sorprende una rentabilidad tan elevada (4,25% TAE) para una entidad como esta. Además, es el que tiene un plazo más corto de los tres (ver más info).

En cuanto a BFS, se trata de un banco poco conocido, con accionistas portugueses, franceses, rusos, ingleses y alemanes, pero perfectamente vinculado al mercado financiero español y garantizado por el FGD. Tradicionalmente ha concedido alta rentabilidad (ver más info).

En definitiva, estamos ante tres buenas oportunidades para aprovechar un mes de junio con alta rentabilidad. Recuerda que tienes todas las ofertas en el comparador de depósitos, y que puedes resolver tus dudas en el foro de depósitos. Únete a la Comunidad HelpMyCash.

Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *