apps para felicitar la navidad

Los teléfonos móviles se han convertido en el regalo estrella de las navidades, pero ¿cuáles serán los que más veces aparecerán en las listas de deseos a los Reyes Magos? Desde HelpMyCash hemos hecho nuestra propia lista con los que más nos han gustado.

Huawei Mate20 Pro

Si queremos un móvil bonito y que se diferencie un poco, a nivel estético, el Huawei Mate20 Pro es una buena elección. Esta marca se ha decantado por llenar de color sus carcasas mientras que deja sus pantallas lo más libres posibles. Es decir, está reduciendo la ceja a la mínima expresión, salvo en este modelo que llega con reconocimiento facial. Pero ¿qué nos encontramos en su interior?

huawei mate 20 pro


Pantalla
de 6,3 pulgadas OLED
Sistema operativo Android 9
Procesador: Kirin 980
Memoria de 128 GB ampliables con nanoSD
Cámara triple de 40, 20 y 8 megapíxeles
Batería de 4.200 mAh
Precio oficial 1.049 euros

 

Las especificaciones del terminal más potente de Huawei de este 2018 seguro harán las delicias de los más exigentes. A su favor tiene la triple cámara firmada por Leica, la cual incorpora inteligencia artificial. Además, cuenta con la certificación ante polvo y agua más elevada. Lo mejor de este modelo, que apenas tiene un par de meses, es que ya podemos encontrarlo con alguna oferta.

iPhone XS

Apple no podía faltar en esta lista, más cuando sus teléfonos móviles se presentan en la segunda parte del año. En este caso nos hemos decantado por el XS por ser el modelo básico de la gama alta. Pero ¿qué nos trae?

iphone xs

 

Pantalla de 5,8 pulgadas OLED
Sistema operativo Android 7
Procesador: A12 Bionic
Memoria de 64 GB
Cámara dual de 12 mpx
Precio 1159 euros

 

Este modelo se completa con el certificado IP86, con el que queda protegido de agua y polvo. También cuenta con SIM dual y una cámara que sigue dando buenos resultados un año más.

Los smartphones de Apple siempre están entre los mejores, aunque cada vez lo tienen más complicado para competir. No significa que sus teléfonos sean peores, pero sí se han encarecido sus precios demasiado respecto a lo que podemos conseguir en otras marcas. Además, son los que menos se devalúan, con lo que cuesta encontrar verdaderas ofertas.

One Plus 6T

Cerramos esta breve carta a los Reyes Magos con un modelo chino que no es demasiado conocido entre el gran público, pero que tiene todo lo necesario para ser la mejor elección de este 2018. Hablamos del One Plus 6T, que se presentó hace unos meses y este mismo mes ha estrenado una edición especial con McClaren. Ahora bien, hoy nos quedamos con el modelo más «sencillo»con la intención de ahorrarnos unos euritos.

oneplus6t


Pantalla
de 6,5 pulgadas
Sistema operativo OxygenOS basado en Android 7
Procesador: Snapdragon 845
Memoria 128 GB
Cámara dual de 20 mpx y 16 mpx
Precio 549 €

 

Lo mejor del OnePlus es, sin duda, su precio. Aunque en prestaciones se codea con los grandes, el terminal chino se mantiene en un coste moderado. Y es que, para hacernos una idea, disponemos de una RAM de 6 GB, lector de huellas en el frontal  y la siempre interesante carga rápida. Además, su «ceja» se ha quedado en una diminuta marca con forma de gota, lo que nos deja toda la pantalla disponible. En definitiva, uno de los teléfonos móviles estrella de este 2018 que, además, ahora podemos encontrar en las tiendas FNAC.


Autor: Teresa Belaire


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(1) comentario

  1. Pingback: RESUMEN ECONOMIA DEL HOGAR: 16 de diciembre de 2018 - HelpMyCash

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.