Los préstamos rápidos que te ponen al volante

credito rapido

Sacarse el carné conducir es una de las metas que tenemos casi todos cuando nos acercamos a la mayoría de edad. La realidad es que tener el carné de conducir es una inversión que puede resultarnos muy útil, de ahí que casi todos queramos tenerlo. Sin embargo, afrontar los gastos de la autoescuela puede suponernos un coste al que no podemos hacerle frente. Los préstamos rápidos nos ofrecen las cantidades perfectas para pagarnos todas nuestras clases y exámenes o la de nuestros hijos. Después podemos ir devolviendo el préstamo rápido en cómodas cuotas.

Sacarse el carné de conducir a la primera cuesta una media de 692 euros

El proceso para hacer frente a los exámenes de la Dirección General de Tráfico desde las autoescuelas suele ser el mismo en casi todas: test y prácticas. En cambio, el precio que ofrece cada una por prepararnos es muy diferente. FACUA-Consumidores en Acción ha desarrollado un estudio en el que concluye que la media del precio de sacarse el carné de conducir en nuestro país es de 692 euros. Aunque este dato hace referencia al precio de aprobar tanto teórico como práctico a la primera y con una media de 20 prácticas.

Sin embargo, según la comunidad autónoma el precio sube o baja. Granada es la ciudad más barata donde podemos conseguir el permiso de circulación con poco más de 450 euros de media. En cambio, Murcia es la comunidad más cara con más de 930 euros como precio de todo el proceso. Además, para un alumno que aprueba a la primera el teórico pero suspende dos veces el práctico (con 35 clases prácticas), la media en España está en 1.293, 86 euros. Esta asociación nos aconseja comparar entre varias autoescuelas pues la diferencia de precios entre unas y otras puede hacernos ahorrar bastante.

Préstamos rápidos para el 73 % que suspende el carné en el primer intento

Como hemos visto, sacarse el carné supone casi 700 euros de media. Sin embargo, y en palabras del director general de Tráfico, Gregorio Serrano, el 73 % de los que nos presentamos al carné de conducir no aprobamos a la primera. De esta forma, los precios, como ya hemos visto también, pueden empezar a subir hasta alcanzar un importe difícil de soportar en nuestra economía familiar. Por lo que recurrir a financiación como los préstamos rápidos online sin papeles puede ser una opción fácil y cómoda para pagar la autoescuela y todos los trámites. Además, los requisitos que suelen solicitar  a la hora de concederlos son mínimos.

Prestamista Cantidad máx. Coste Ventajas Me interesa
Crédito Directo Cofidis 4.000 €  Desde el 2,04 % mensual
  • Sin cambiar de banco
  • Sin comisiones
Crédito Rápido Creditea 5.000 €  Desde el 2,07 % mensual
  • Sin tener que cambiar de banco
  • Cero comisiones

En nuestro banco también podemos conseguir la financiación que necesitamos, pero siempre es aconsejable comparar, como con autoescuelas, entre diferentes créditos rápidos. De esta forma, y como su proceso de solicitud suele ser muy rápido, podemos dedicar más tiempo a encontrar el préstamo rápido que más nos conviene.

Autor: Maria Garcia


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o la inmobiliaria par vender tu piso. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *