En estos momentos de sequía de crédito, el conceder préstamos se ha convertido en un factor clave para muchas personas a la hora de elegir un banco u otro. Es por eso que los bancos que ofrecen préstamos preconcedidos, es decir, financiación en condiciones muy favorables para los clientes que aporten nómina, han ganado relevancia.

Estos son los principales bancos –o más bien las principales cuentas bancarias– que ofrecen préstamos preconcedidos al domiciliar nómina:

  • Banco Sabadell. Esta cuenta ofrece el préstamo preconcedido Línea Expansión, con un interés del 10,7% y un importe de hasta 5.000 euros
  • Openbank. Ofrece el Crédito Preconcedido Openbank, con un interés del 10,48% y un importe de hasta 12.000 euros a 12 meses renovables
  • EVO Banco. Ofrece el Préstamo Inteligente EVO, con un interés del 7,72% por un importe máximo de 50.000 euros a 12 meses
  • ING Direct. Su Préstamo Naranja ofrece un interés del 9,95% por un importe máximo de 60.000 euros a devolver en hasta 7 años

Hay que recordar que para acceder a estos préstamos primero hay que domiciliar nómina en el banco en cuestión y esperar unos meses hasta haber cobrado la nómina varias veces. Y aun así no es seguro que te lo concedan, puesto que estará sometido a los criterios de riesgo de la entidad.

¿Te interesa conseguir financiación? Consulta nuestro comparador de préstamos


Autor: A. Portolés


Sobre HelpMyCash:

HelpMyCash es uno de los comparadores de finanzas personales más importantes de España, en el que confían medios como La Vanguardia.com, Finanzas.com o ElMundo.es.

Te ayudamos a elegir la cuenta con menos comisiones, el préstamo o hipoteca con el interés más bajo, el depósito más rentable o el ADSL más barato. Proporcionamos trucos, consejos y herramientas de cálculo, todo completamente gratis.

Nuestra información es imparcial, sencilla y constantemente actualizada, para que lo sepas todo antes que nadie en el menor tiempo posible. En finanzas… ¡información es poder!

Ir a la portada web Ir a la portada del blog Alta boletín


(0) Comentarios

Si vas a hacer una pregunta dirígete al Foro Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.